Sobre la utilidad de "identibike" y otros sitemas de chip antirobo similares.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por tsumy, 20 Abr 2011.

1. Annatar

Annatar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y me pregunto yo, ¿han probado a usar un taladro con broca larga?, ¿han usado un hierro largo incandescente?, ¿es resistente a determinados disolventes?. Se me ocurren muchas formas de extraer/inutilizar el chip antes que serrar el cuadro para sacarlo.

2. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La idea está bien, pero falla la base, la idea es local, se necesita algo a nivel nacional

3. identiBIKE

identiBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente estamos trabajando en ampliar la cobertura del sistema, es cierto que es de ámbito local en este momento, no obstante hay usuarios de bicicleta en otros lugares (asturias, murcia, madrid...) que lo han adquirido. El producto está formado por un tapón en el que está embebido el chip, un sello adhesivo disuasorio y un carnet. Tanto el sello como el carnet llevan impreso un código de lectura sin medio técnicos, que está relacionado con el chip y que permite, en caso de no disponer de lector de chip, identificar al propietario de la bicicleta con dicho código. Esto les ha parecido suficiente por el momento y nos han transmitido que, en el momento que el sistema esté también implantado en su zona, el servicio será completo y más ágil, hasta entonces lo consideran suficiente.

Saludos.

Compartir esta página