Sobre la venta de FALSIFICACIONES

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Carlinestor, 14 Nov 2016.

  1. birne

    birne Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    12
    :eek:militarrr???? hablamos de cuadros de bicicletas ? que seguro que estos chinos estan hechos con mezcla para ahorrar de plasticos con carbono del mas barato por decir algo que los cuadros flexsan por todas partes .
    Aparte cuando montas un cuadro chino de estos de 350 pavos o 450 me da igual.
    las guias internas para meter cables son una ****** asi despues te dan guerra los cambios y no hay manera de ajustarlos porque no pasaron por los controles de calidad correspondientes para limpiar y corregir los fallos y restos del carbono(o del plastico que te venden como carbono)
    no hay manera de guiar un cable como dios manda.
    Si no tienes suerte y te empieza a vibrar el cuadro por detras por los tirantes cuando bajas a 70 kmh una cuesta con un poco de viento y te metes la gran ****** porque en vez de llevar un cuadro con todos los controles de garantia, llevas una ****** de cuadro de aliexpres que ni si quiera es carbono si no PLASTICO con mezcla de carbono del mas BARATO .
    Tampoco digo que las marcas son santas poniendo esos precios pero nos la estamos jugando.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Nov 2020
  2. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Eso fue más campaña comercial que otra cosa, además ya también fabrican en China
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.102
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    MADE IN TAIWAN :D:D:D
     
  4. Maver23

    Maver23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    39
    Busco bici china escaladora
     
  5. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Y te crees lo de dos años de garantía por 400 euros
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.230
    Me Gusta recibidos:
    19.165
    Ubicación:
    Donosti
    este hilo no es para eso...tienes uno en la seccion de material sobre cuadros open mould con mucha informacion y/o abres en esta secciuon un tema con lo que buscas, tambien aqui en esta seccion o en esta de compras; https://www.foromtb.com/forums/carretera.70/
     
    Última edición: 21 Nov 2020
  7. frump

    frump Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Barcelona
    S
    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  8. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    3.876
    Me Gusta recibidos:
    1.204
    Ubicación:
    Zaragoza
    He visto en los últimos años, cuadros de marca como Trek ,partirse a algún profesional,( había un vídeo en internet) he visto y he tenido en la mano una horquilla Colnago de carbono partida,un Litespeed Ghisallo rajado,etc ( puedes ver componentes rotos en este foromtb, que una marca por ser conocida o costar más te de más confianza,no lo pongo en duda,ahora que ni todos los cuadros chinos son basura, ni lo que se fabrica en el resto del mundo es una maravilla,yo he tenido 2 juegos de bielas,una en titanio y otra en carbono,fabricación española y alemana y esas por el precio y resultado,si son basura.

    Tengo un amigo que compró una "chinarello" que yo le monté y ni tuve problemas con las guías, ni el en 8 años problema ninguno con el cuadro,horquilla y tija de sillín que venia con el.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    Es un tema que admite poco debate. Quien compra una Chinarello o algo similar es escoria. No hay más.
    Y las razones son claras:
    A) hacer juego a productos falsificados y clandestinos que no hacen más que devaluar al que se gasta la pasta en algo que de verdad lo vale.
    B) dar dinero a fabricantes de dudosa calidad.

    Para mi esto es extrapolable a cualquier producto falsificado
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  10. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    3.876
    Me Gusta recibidos:
    1.204
    Ubicación:
    Zaragoza
    Insultar a personas calificándolas de escoria, sin conocerlas, no habla nada bien de la persona que escribe este calificativo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    A la gente se le conoce por sus hechos, no por sus palabras. El hecho que describo es así, objetivo y frío.
    La verdad suele no gustar de todos modos, no es algo que me preocupe
     
  12. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    3.876
    Me Gusta recibidos:
    1.204
    Ubicación:
    Zaragoza

    Una cosa es ser objetivo y frío o gustar más o menos lo que uno escribe,pero este Foromtb, hasta donde yo sé, se debe respetar al prójimo y mucho menos ser irrespetuoso con las personas que no tienen las mismas ideas porqué entonces dejaría de ser un foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    868
    Yo soy escoria de esas. Pero seguro que hay muchos que compran cosas originales de gran valor (mejor dicho, caras) con dinero de dudosa procedencia o bien amasando dinero a base de no ser tan honrados en ciertos aspectos de la vida.

    En fin... todos tenemos nuestra pajita en el ojo, sólo que lo que realmente es difícil es verla sin que te la hagan notar.

    Fdo. La escoria
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.840
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Bueno, eso ya es mucho suponer.

    Yo no creo que haya que insultar a nadie, pero es cierto que el que compra una copia está cometiendo una ilegalidad y además intenta engañar a alguien. No sé si a los demás, o a sí mismo.

    Si no ¿ A qué viene comprar copias con logos y pintura iguales al original?

    Porque, habiendo la cantidad de open mould que hay, no veo la necesidad de ir por ahí con una réplica.

    Me parece muy cutre.

    Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
     
  15. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    868
    No te lo discuto. Desde luego. Tengo original, open y copia. Simplemente pq nos apetece. Puede ser cutre pero es una elección personal. Como el que se salta un semáforo con una bicicleta o tantas cosas que son ilegales. El problema es que cada cual decide que es o no ilegal según sus actos.

    Es ilegal comprar un cuadro chino, si. Ha entrado en España por las aduanas y he pagado las tasas, si. El funcionario de turno ha dejado pasar un objeto ilegal. Si. No quita que sea ilegal. Pero si se quiere detener se puede.

    Es ilegal enganchar la luz para plantar cannabis...si, todo el mundo sabe dónde lo hacen y cuando les interesa redada y ya está...no sé...tantas cosas ilegales que hacen más daño que si me compro una réplica que la marca original que tanto pierde realice las acciones pertinentes para evitarlo... empezando por fabricar en su casa pagando sueldos dignos.
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.230
    Me Gusta recibidos:
    19.165
    Ubicación:
    Donosti
    vaya "maneras" de actualizar el hilo.............:rolleyes:
     
  17. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.840
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Puedes echar todos los balones fuera que quieras. Ya sabemos que a diario s cometen montones de ilegalidades, que pueden ser más o menos cuestionables.

    Y comprar un cuadro chino no es ilegal, lo que es ilegal es comprar una copia, porque es una copia y estás atentando contra la patente y contra todo el trabajo de esa marca

    Aquí el hecho cuestionable es el de intentar engañar a los demás. Porque si no¿Cuál es la finalidad de tener una copia lo más exacta posible?

    Que te gusta el cuadro, vale, cómpralo,pero no lo pintes igual y no le pongas una marca que no es la suya.

    Además, qué casualidad que casi todas las "réplicas" son de Pinarello, Colnago o bicis top

    Todavía no he visto ninguna de Btwin.

    Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
     
  18. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    868
    Yo no veo balones fuera. Te he dejado claro que comprar una copia es ilegal y lo he hecho. Punto.

    Y lo de marca top lo asociamos a caras no a la calidad o ese XXL plus de calidad que no va acorde a sus precios.

    No lo he pagado ni lo pagaré.
     
  19. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    Es que lo que no entiendo es el revuelo por algo que es una estafa consentida.
    Vivimos tiempos de ofendiditos donde decir una verdad molesta.
    Pero de dónde no hay no se puede sacar…y hablo de neuronas
     
  20. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    a ver, de verdad sin acritud, ¿no te das cuenta del ridículo que haces defendiendo esto?
    Tú puedes comprar cualquier bazofia china porque es tu dinero evidentemente.
    Dicho lo cual si te compras una réplica ya uno se convierte en escoria, sí, lo he dicho bien.
    No es lo mismo comprar algo de procedencia china de dudosa calidad o una réplica directamente realizada en un cuartucho en China.
    No sé cuál es tu caso ni me interesa pero espero que haya sido meridiana mi explicación.

    saludos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página