hace tiempo el club mtb cadalso se dispuso a organizarla, pero me meto en el link y ya no aparece, alguien sabe algo al respecto? en su defecto me gustaría correr la volcath, que es una de mis ilusiones... tengo muchas ganas vamos. muchas gracias, y sorry que llevo un tiempo offline ... :arrow:
a todo esto , no hay un post de la volcath? kabra edítame el título y ponme vuelta a madrid vs volcath jajajaja algun link del post de la volcath?
se llama volcat no volcath...jejeje en www.ocisport.net encontraras informacion sobre ella y copa catalana y tal.. 1saludo!
La vuelta a Madrid no va a ser organizada (al menos por la gente de Cadalso). Me lo confirmaron Habia rumores de que se animaran los de Publimar, pero ya a estas alturas del año, con el calendario ya listo, supongo que no existirá.
Publimar va a organizar la vuelta a Valladolid (confirmado por la fed de castilla y leon), así que se ha esfumado toda posibilidad.... Un saludo!!!
Que no Vaiquer que no, no tienes ni idea se llama VUELTA A MARIANOLIZ. Caracteristicas: - llanos marianos. -escaleras. -polemicas con los premios. vamos lo que viene a ser un caos. es lo que tiene Mariano.