Como buen liberal (y no solo de boquilla), dejaría que cada cual expusiera la firma que gustase. Por cierto, la esvástica es un símbolo que data de los egipcios. ¿Si pongo una esvástica egipcia del tiempo de Ramses II se me tachará de nazi? Es triste que pongas una bandera americana y no pase nada y tengamos que andar aún en pañales con estos temas (ejemplo tipico). Por cierto, Viva España (nación en la que practico el Mountain Bike, tema que ocupa este foro). Saludos cordiales.
Es lo que pasa: aunque uno abra un post de estos con buenas intenciones, el tema siempre se tuerce. Asique apaga y vamonos.
Pues todo parece indicar que no Arrixok. Que todo el desarrollo de este peligroso post se ha llevado con la honesta, digna y razonada posición de cada cual. Cada uno ha expuesto su opinión sobre el tema sin peleas, descalificaciones ni insultos. Exáctamente igual como la opinión expresada en una firma (de temática sexual, deportiva, fallera, laboral, social, militar, nacional, culinaria, etc). Se llama libertad de expresión, y que siga así por muchos años más en las sociedades democráticas sanas y adultas. Felicidades a todos con vuestras firmas, republicanas, monárquicas, de tías buenas, de la IMBA, humorísticas, de Fernando Alonso o de un par de buenas tetas, como algunas hay (preciosas, por cierto). Lo otro son historias para no dormir.
TRANQUI QUE YA LO PONGO YO !!!!! VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!! COMAMOS LACON Y GRELOS, HEY CARBALLEIIIIRAAAA. (sonido de gaitas) Un saludo desde la tierra de las meigas.
Pues para votar por un foro tan "aséptico" creo que has hecho un gran discurso y mostrado claramente tu postura. Incluso creo que te has salido con la tuya provocando que en mayor o menor medida se cree un post más dedicado a posturas políticas que a la bicicleta. Menos mal que nadie se ha salido de tono. Un saludo Ernesto Cafelium
a mi personalmente creo que este foro es como todo en la vida,todos tenemos nuestras ideas,tanto politicas como sociales,pero claro no es el sitio ideal para exponerlas,pero si se llega el caso,como el de este post,me alegro de q se trate con tanto respeto la opiniones de todos,pienso que no hay que cerrar ningun post,si no seguir hablando de btt y ya esta saludos y sigamos haciendo amigos,gracias a este foro y a este deporte he conocido muy buena gente de todas partes de españa,creo q eso es lo positivo,ahora si me voy je je saludos
YO voy a portar mi opinion: -no me importa q pongan banderas o simbolos republicanos -no me importa q pongan banderitas o simbolos "fachas" o como los querais llamar Pero por que en España somos asi?? siempre estamos con lo mismo. Muchas veces tengo enviadia de los Americanos q nos ponen su bandera hasta en sopa, y tambien hay republicanos y nacionalistas. Vivir la vida q son dos dias, Foll..... mucho, comer mucho y pedalear lo que podais