Sobre las protecciones

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por -RpKn-, 27 Abr 2007.

  1. -RpKn-

    -RpKn- Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por este mundillo, tengo una Monty (no hace falta que la pongais a parir xD) y ahora que me empiezan a salir el esbozo del principio de algunos trucos lo mismo me atrevo a ir a algun park. ¿Son necesarias todas las protecciones, o con cual/es se puede ir tirando?
     
  2. Pro_Alber_rider

    Pro_Alber_rider Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas importante como es normal es el casco
     
  3. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi, el casco y los guantes, que sempre que me he piñado las manos son las primeras que sufren, suerte :)
     
  4. -RpKn-

    -RpKn- Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, lo que imaginaba, muchisimas gracias! y ademas los guantes ya los llevo siempre, jeje.
     
  5. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    luego estan las espinilleras....k no van mal
     

  6. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, esto depende de lo ke te kieras proteger, jejej.....si analizas kada kaida tuya lo sabras, porke kizas no todos caemos igual....aber digo que igual algunas personas cuando se caen se hacen mas daño en las manos que en las rodillas, o al reves......me explico?
     
  7. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casco y guantes es imprescindible sobre todo los guantes porque te caigas o no siempre te jodes las manos.
     
  8. weflo

    weflo Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    e visto en el lider (si, en el lider XD) como un protector para la espalda mazo de lijero y no molesta nada lo estubimos probandonos metiendonos patadas y tal y va te **** madre XDXD (nos exaron) k opinais?
     
  9. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues estais un poco confundidos.....la mayor parte de las veces q te kaes en la rampa....o caes con las rodillas.....o caes enredado en la bici...pero rara vez pones las manos lo primero.....de todas maneras....la cuestion no es como te kaes mas pa evitar unas protecciones o otras....nunca sabes como te caeras a si q es igual de recomendable unas coderas como unas rodilleras...en la rampa lo mejor es:
    Casco
    Coderas
    Rodilleras
    Espinilleras
    Guantes
     
  10. ethic's

    ethic's *bmx adictt*

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou (city)
    yo normalmente solo uso casco, las espinilleras n van nada mal por eso pork si te das pillas un pokito, pero ahora todo lo k sea protecciones es poco.
     
  11. CuCojr

    CuCojr Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira pillate unas rodilleras espinilleras como las troylee yo las pille de 2º pesuña a 20 euros solo se las abian puesto una ves no tan mal :D eso y los guantes para mi fue lo primero luego el casco y por ultimo las coderas q aller por no llevarlas en campillo me lime to el **** antebraso :'( menos mal q llevaba unas coderas chikititas pero me protegiern el codo lo mejor es llevar una dodera pero de esas q son moviles q te cbre el antebrazo tambien mirate las dainese. con eso vas sobrao

    PD:Aora tu mirate lo q antes nesesites te aconsejo las rodilleras espinilleras ya q al principio te daras bastante :D:D:D

    PDD: Nadie dijo q el BMX Fuera facil :D:D:D
     

Compartir esta página