Sobre los CB Mallet...

Tema en 'Enduro' iniciado por yoMACS, 26 Mar 2009.

1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Eso es lo que pienso yo sobre los pedales, coincidimos. Lo que pasa es que en los últimos días he andado un poquillo bajando el circuito de descenso de Galdakao a mi ritmo globero, pero he pensado que quizás con plataformas me atrevería a darle un poco más rápido en las zonas reviradas, que al ir enganchado me corta un poco. Tienes razón y cuando pasas rápido por zonas rotas, dan más seguridad los automáticos, aunque dicen que con las five ten y unas plataformas vas como una lapa. Los Candy son como los Smarty que he tenido, pero más duros. Con los Smarty muy conteto, pero no llevan rodamientos sellados y cogen holgura. Los he desmontado y ajustado un par de veces, pero ya piden cambio.

El caso es que quiero comprar pedales y zapatillas y por eso estoy divagando tanto.
    Ó compro Five Ten y pedales onoff plataforma, o las mavic con automáticos de CB. Espero no cagarla con la compra.

Por cierto Mikel, a ver si quedamos en breve que ya os echo de menos. ¿Cómo se llama o Nick del chico con el que hize la bajada que llevaba una orbea plata sin pegatinas? Es que me comentó algo de que en Lourdes creo, se puede hacer descenso con remontes en tranvía o tren sin límite de bicis y hay muchas bajadas largas tipo Maxiavalanche... es quiero que me explique bien el tema para acercarme; quizás podemos quedar.

Saludos a los Urkos. :eek:la

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Era un specialized, el que lleva de serie la sx-trail o las demo's... ahora monto un decathlon carbon y en camino viene un slr troylee (el de las arañas)...
    El specialized era muy comodo, pero entre que pesa un *****, y de estetica me gustan finos... eso si, siempre tengo que llevar el culote bueno, porque como me ponga el del decathlon :lol:

:cunaoo

Sobre el tema de las plataformas yo monto los dias de ruta o dh unos shimano m-520 automáticos, y los dias que voy con la intención de saltar o hacer el cafre por la ciudad monto las plataformas... yo en tu caso haria como hice yo en su momento, tirar con los utomáticos que tenia por casa, comprar unas plataformas baratuchas y ver en que situaciones te van mejor unos u otros...

Saludos y perdón por el tocho.:chinchin

3. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Coincido en lo del sillín contigo, el SLR TLD es mi preferido, aunque me temo que nos dejará el culo cuadrado...

4. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Ya he probado unos mallet M que gentilmente me ha cedido mi compi Alber mientras se recupera... Y muy bien, con automáticos como con los Smarty pero sin problemas para encalar y en ciertos momentos encuentras plataforma rápido y aunque no enganches, te permite seguir adelante sin parar.

Sin automáticos, pues un poco peor. Se nota mucho al subir que no vas enganchado y bajando en zonas rapidas de piedra me acojona un poco, pero imagino que será acostumbrarse. No agarran mucho, ya que son modelo viejo y no traen pinchos, sólo unas plaquitas que no es que se claven mucho, aunque creo que las hay más grandes, pero no las encontramos. Eso si, para "ir a por el pan" van de *******... Ahora quiero probar unas plataformas y a ver que pasa. Lo que si sé es que hay que llevar protecciones de espinilla si o si.

Compartir esta página