sobre los mandos dual control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por orbeo, 28 Oct 2006.

  1. orbeo

    orbeo Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    Haber tengo una duda y me gustaría recibir algún consejo.
    Estoy montandome por piezas sueltas comprando aquí y allá otra bici, ahora bien, que pondriais, los dual control xt (igual busco unos xtr de 2a mano) o montar manetas avid sd7 con rapid fire xt???
    Son para frenos en v.

    por peso más o menos se queda en lo mismo, pero en funcionamiento, holguras, suavidad... que es mejor??
     
  2. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    hombre... es que eso es en función de gustos. yo en una bici tengo rapid fire y en la otra dual control y me gustan los 2. tu verás si te gusta más tener las manetas independientes o si en la misma maneta que frenas también cambiar
     
  3. Yaincoa-Bike

    Yaincoa-Bike Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve la misma duda que tú y finalmente me decidí por la opción de rapid fire y SD7. Me gusta mucho como se cambia con los dual control, sin embargo, como manetas de freno para V creo que dejan un poco que desear.
     
  5. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo pienso como marcon, hay gente que comenta que al frenar fuerte se le baja un piñon, y eso con disco. En v haces mas fuerza que en disco así que yo elegiria rapidfire y avid que va muy bien. Igual hasta te puedes poner estos del 2007 que puedes tambien bajar piñones con el pulgar y con el indice de 2 en 2
     


  6. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Prefiero llevar las manetas originales del freno. Me parece mas comodo, sera por gustos.
     

Compartir esta página