SOBRE LOS PROS DEL CARRIL BICI DE COLMENAR VIEJO....

Tema en 'General' iniciado por Secarejo, 1 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues despues de leer casi todo, creo que la peña esta un tanto **********, vamos a ver tan difícil es de entender que si va una grupeta de tres y el tercero va metido en la rueda de los otros dos es por que es donde más cómodo va, el tío que viene tiene varias opciones a pasa o se pone a rueda del tercero, tan difícil de de entender?, esto no tiene nada que ver con la educación o con el andar en bici, es respeto por los demás y por lo que hacen, por favor seamos respetuosos. Por cierto yo también soy asiduo al carril bici y también conozco bastante a la gente que por el anda, e incluso conocemos a famosos ruederos que en la vuelta despues de remar todo el camino te atacan en el repecho del Goloso, en fin esos son los pros.

2. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si es verdad. A mi se me ve bien. Encima llevo una bici pintada con flores.... (Es verídico)

4. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    QUIEN ERES SUPREMEMTB, QUE NO TE UBICO???????

;-P

DANIBOALO, los que van a rodar te saludan!!!!!! jajajajaja

Chicos, PAZ Y AMOR, que somos deportistas *****!!!!!!!

Última edición: 13 Ago 2013
  5. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Carril bici, ese gran punto de encuentro de todo tipo de personajes, que te hacen reír y a veces llorar.

En una ocasión fuimos con los chicos y llegué a pensar que nos habíamos colado en una etapa de La Vuelta, La Vuelta a Tres Cantos, por el espectáculo lamentable de tontos del haba, para los que al parecer los demás usuarios de esa VÍA PÚBLICA éramos gusanos molestos alterando su súper salida del domingo. ¡Qué mal rollo agarrar la maneta del freno y decelerar 10 Km/h. ante la presencia de unos chavalillos intentando disfrutar de su bici! PATÉTICOS.

¿Alguno de estos súper-globeros (aunque ellos renieguen, es lo que son) me podría explicar qué les impide frenar al adelantar a otro usuario del carril cuando vienen más en sentido contrario? ¿Son tan valiosos esos 3 ó 5 segundos de espera en su súper-entreno? ¿Acaso van a dejar de ganar su próxima competición de "La Vuelta a Villa Tórtoles del caño? La importancia de ser un Don Nadie.

Mi hermana usa el carril todos los días para ir al trabajo y el año pasado un ********** flipado de éstos en la entrada de un túnel en curva invadió su carril y la fracturó la clavícula. El atontado no podía frenar, debía de estar "entrenando" para llegar antes que su sombra a cualquier sitio. La imbecilidad de ese súper-pro le ha costado una intervención con una placa de titanio que no se va a poder quitar en años por que la fractura fue múltiple.

La conclusión que saco es fácil: el carril bici debería de ser una vía pública de gran valor PARA TODOS los que andamos en bici y lamentablemente es un lugar donde multitud de estúpidos juegan a ser ciclistas sin respetar a los demás y ponen en peligro la vida de otros.

Un saludo.

Por cierto, para más inri en el juicio mi hermana se queda de piedra por que el tarado ese encima la había denunciado. Si andas por ahí y lees esto, atontado, dale gracias a que ella iba sola, por que de lo contrario habrías estado más días que ella en el hospital.

6. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que alguien me corrija por favor, pero por un carril bici el maximo permitido no eran unos 25 km/ h o incluso menos?

7. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485

Esos mismos de los que hablas... seguro que son los primeros en quejarse airadamente cuando lo mismo se los hace a ellos una moto o un coche en la carretera. No puede ser... para exigir respeto hay que empezar por respetar uno mismo, y en este caso, pueden comenzar por respetar a sus propios compañeros de afición.

Para este tipo de "espécimen" y otros similares, su equipación ideal sería esta:

Man-of-Steel-font-b-Cycling-b-font-font-b-Jersey-b-font-Short-Sleeves-Bib.jpg

Pero la "S" del pecho no es por "superman" precisamente (que es como ellos se sienten, inflados por su ego y aires de superioridad)... lo dejo a la imaginación de cada uno :risa

8. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ç
    ¿Superiores, sobrados, superguays..Sogilipollas...? No caigo Giller no caigo....Por cierto: ya vamos por la pagina 33 y calentando jijiji voy a por más palomitas.

9. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ah¡¡ ¿pero se puede ir a mas de 25 con una bici? mi record creo que lo tengo en 18:rolf

10. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Voy a pillarme la equipacion esa de la S a ver si llego a los 20...

11. daniboalo

daniboalo Globero pero menos

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te me pongas a rueda vas a ir a la cuneta capullo, ya vale de chupar

12. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si, si siiiiii alejate maldito :malalechecotillo que le voy contando a micolega mis mas oscuras intimidades y solo estás ahí para enterarte.:malaleche

13. ( o) (o )

( o) (o ) Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Lo mejor si no quieres que se te pongan a rueda es ser de flatulencia facil, mano de santo.

14. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues estás tardando... yo hace rato que estoy con las mías... mejor que en el cine macho, y encima gratis :risa

15. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  16. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que esta claro es que no os tomáis enserio el tema, ya quisierais vosotros demostrar el respeto que tiene esa Grupetta hacia todos los que por ese carril pasan, ***** no hagáis vosotros eso que presuponéis de esos tres, os mofáis sin conocer siquiera sus nombres ni quienes son y venís luego dando clases de lo que veo no conocéis, lamentable el hilo que empezó como algo que podía ser bueno y al final como siempre se llena de ****** eso si para todos. ***** sabéis acaso que esa Grupetta siempre acoge a todo el que quiere, que los fines de semana se juntan fácil 30 tíos o más, que desde sanse ida i vuelta casi siempre tiran los mismos, que se para a esperar al que se retrasa en la subida a colmenar, que se señaliza a la gente que va más despacio diciendo de frente cuando viene alguien y fuera cuando te encuentras quien va más despacio, eso no os importa verdad solo el criticar a alguien solo por ser diferente, ala a parla.

17. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Hoy he usado el carril después de meses, he ido de montecarmelo a soto y vuelta a eso de las 18h. Pero no puedo decir nada de ponerme a rueda o no, por que los 5 locos q han cogido la bici a esas horas me han pegado unas pasadas q ni por asomo me he podido enganchar

18. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si esto va entre otros por mí: Creo que grupeta es con minúscula y Parla con mayúscula. Tambien creo que hablamos, pese al título del post, de aptitudes no de personas yo al menos. De hecho yo he hablado de las grupetas de mi zona y te aseguro que a esas me las conozco al dedillo. De todas formas dinos lo que podemos escribir y lo que no y a lo mejor te hacemos caso. Por cierto: a Parla tú parece que conoces el sitio.

19. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo a parla voy un día si y otro también, ya me entiendes, jijiji. No te cabrees hombre que no pasa nada, el jueves salgo a rodar un rato el que le apetezca coger la rueda ya sabe por allí andaré. jejejeje.

20. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo no conozco este carril de nada, así que de este caso en concreto no puedo hablar.
    He leído que se está hablando por aquí de actitudes y no de ese caso concreto por lo que me gustaría aportar una reflexión.
    Tan malo me sabe el que no valora igual a la gente que anda menos y les falta el respeto como todos aquellos que se sugestionan y piensan que todo lo que hace ese que anda más es para fardar, es porque les mira por encima del hombro y es porque se cree un pro ( frustrado).
    De los primeros he encontrado alguno por ahí, pero no es nada normal encontrarlos. De los segundos, día tras día y sólo hay que mirar algunos post de los que hay por este foro para verlo. Los primeros son maleducados y los segundos simplemente tienen que acabar dándose cuenta de como funciona el asunto.

Creo que es todo mucho más sencillo y no hay que darle tantas vueltas a las cosas ni tomárselo como algo personal. Intento huir de los primeros cuando veo que no hay manera de hacerles cambiar esa manera de ser e intento ayudar con mis actos para que esos segundos vean que la mayoría de gente que compite o le gusta ir "deprisa" por la carretera o por el campo, es igual que ellos, lo hace para pasárselo bien, sólo quiere que todo el mundo disfrute y es muy respetuoso con todo lo que le rodea.

Última edición: 14 Ago 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página