SOBRE LOS PROS DEL CARRIL BICI DE COLMENAR VIEJO....

Tema en 'General' iniciado por Secarejo, 1 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi puedes obviar lo que te de la gana, lo que has escrito ahi está.....seguramente esta noche no dormiré. (fijate lo que me preocupas,)

¿Provocar Yo? jajajaja.....me descojono!!!!! Cuando eres tu al que no se le puede coger la rueda,PORQUE LE MOLESTA ¿habra mayor provocacion que esa?, he cogido ruedas y me han cogido la rueda, y vamos....... jamas me han dicho nada y he dicho nada a nadie (y ni se me ocurriria)
    Mira de verdad, ya no se que pensar.......
    Yo no quiero ser mejor....yo quiero ser YO, y con eso ya tengo bastante........... MAJETE!!!!!!
    Hala venga!!!! vamos a volver al tema y que hablen los compañeros......

2. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Con la moto ocurre y mucho mas de lo que crees, según el día (y los radares) toca acelerar y que no te vea ni el humo o aflojar y que te pase, pero esas opciones con la bici no son viables por falta de las piernas de superman o porque perderías el ritmo.

Al resto, con lo subrayado creo se contesta solo.

3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Como bien dices lo escrito escrito está y tu has dicho esto:
    "Volviendo al tema, si encuentro a un tio, y voy detras de el (distancia prudente) y me dice que si me puedo quitar de su rueda...... cuando se de cuenta le estoy respirando en el cogote (te lo juro)......y si me lo dice en un carril bici, vamos.........:machineg:"

en pocas palabras si alguien te dice que no te pocas a rueda te pones encima y si te lo dice en un carril con ese emoticono entiendo que quieres decir que te encaras con el, no? pues si eso no es provocar, en fin, debe ser que con tanta lluvia y tanto frio se sulfatan las soldaduras de los circuitos

4. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Es que no es lo mismo que quedes con tus colegas, tu grupeta, tus amigos y tengais una caida que tenerlo contra un desconocido. Las consecuencias fisicas seran iguales, pero legales no sabemos, la vida esta muy ****** y todos somos muy buenos hasta que pasan las cosas y hay dinero por medio.

Imaginate que el que me viene chupando rueda es un PRO de los buenos, de esos que llevan bicis de 6.000 euros o mas y luego la unica forma que tienen de ponerla a mas de 30 es a rueda de otro... me hace el afilador, nos enganchamos, ... lo que sea, pero se produce una caida que le produce secuelas fisicas o cuando menos le rompes la bici de mas de un millon de pelas... y luego se pone tonto encima con que se lo pagues.

Pensar como querais pero como dige antes es un comportamiento incorrecto.

5. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Pero el colega también puede tener una bici de 6000€ y con tanta pasta por medio no hay colegas que valgan. Por ese motivo tengo un seguro, a mi solo me cubre robo, pero cubre lo que le haga a los demás en caso de accidente.

No veo correcto el no saludar ni avisar que estas ahí ya que no actúas igual si piensas que vas solo a saber que tienes a alguien detras, pero en caso de que te alcancen la culpa es del que va detrás y si es un desconocido a mi me "molestaría" menos denunciarle si no quiere pagar.

6. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
  7. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Seguramente si me lo dicen como tu, como lo has dicho al principio de este hilo lo haria asi y mas en un "carril bici", estas justificando lo injustificable ....
    Sino quieres taza de caldo ....dos tazas.
    Provocar????? NO; te estoy diciendo mi parecer, tu quieres que me separe y a mi no me da la gana, haber como lo solucionamos.......

Tambien aveces con el calor la madera y sus derivados suele inchar

8. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hay que joderse,de un grano de arena vosotros hacéis una montaña!!cada uno que valla como le de la gana.un saludo

9. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo esto de ponerse a rueda sin dar ni los buenos dias lo veo como el que se pone a leerte el periodico por detras de la oreja (en el metro, en el banco del parque...) que no saben lo que es el espacio vital.

10. daniboalo

daniboalo Globero pero menos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena respuesta, es exactamente asi, yo voy tirando de un grupo y me encanta que me den relevos, me ayuda y me motiva, si estos no llegan pongo mi marcha y pienso que los demas no pueden, si me dan un palo en un reprecho aprovechandose del esfuerzo que he realizado, pienso y como no me diste el relevo hace 5 kms y hubiesemos ido a mayor ritmo ahora me quieres enseñar solo lo machote que eres en subida

11. daniboalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena respuesta TVT

Un saludo

12. daniboalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien, buena respuesta
    Un saludo

13. triplericky

triplericky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas.
    He leido todo el hilo y quiero aportar mi opinión.
    Primero es cierto que la carretera es de todos y por eso mismo debe primar la seguridad y la educación, sino malamente vamos. En cuanto a lo de ponerse a rueda pues puede joderle a alguno y en cambio a otros no importarle. Yo me he puesto infinidad de veces pero siempre cruzando un saludo y unas palabras y si he visto que no soy bien recibido, pues sigo a mi bola y adiós que para ver malas caras ya esta el curro y yo lo que busco es disfrutar de mi deporte favorito. Que se me pongan a rueda no me importa, es más a veces hasta me gusta, incluso he conocido gente de pm que se ha enganchado detras. En un caso me paso que se me enganchó uno al que adelanté con una ventolera fuerte de frente. Tras veinte km detras mía y yo mosqueandome porque no me daba un relevo, me dice llegando a un repecho "Fuertisimo, fuertisimo" y yo le conteste ironicamente "si que esta el viento fuerte el HP", entonces me dice "no el viento no, tú". Me hizo tanta gracia en ese momento que acabamos charlando, tomando un refresco en una venta y quedando para otra salida. Este día conocí a un buen compañero que encima hinchó mi ego y que conste que no soy un pro, sino un globero y a mucha honra.
    También he de decir que hay gente que se pone a rueda rodando por encima de sus posibilidades y ese si que es un peligro porque va al limite, con lo que ante un frenazo imprevisto o una maniobra para esquivar algo... castañazo seguro. Hace un par de años circulando por un carril bici en un peloton de gente de todos los niveles, los pros pusieron la cosa un poco más seria, asi que todo el mundo concentrado en no perder rueda. Pues se cruzaron de frente dos ciclistas y aunque los de delante avisaron de que venian de frente, en la parte mediatrasera del pelotón que iban al limite, alguno que no vio a los que venian hizo maniobra de evasión, afilador al canto y montonera de *******. Gracias a dios solo fue chapa y pintura, pero el susto si que fue grande. Desde entonces en el carril bici entono la melodia de verano azul y a 25 km/h. y si puedo evitar los pelotones mejor.

14. iggava

iggava Morderás el polvo

Me Gusta recibidos:
    30
    Es que es una falta de seguridad para TODOS pretender ir a toda ***** por un carril bici por el que circula gente de todo nivel, niños con sus padres y ciclistas en dirección contraria a medio palmo de distancia.... El carril bici debe ser una vía de comunicación entre la capital y la sierra, para poder llegar hasta alli evitando el trafico, pero no para hacer series a 40 km/h o mas porque luego pasa lo que pasa....

15. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    buen comentario

16. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    afortunadamente quedo en nada, y mas afortunados los que venian de frente, que si que no tenian culpa ninguna

17. triplericky

Me Gusta recibidos:
    64
    Ya te digo, si es que tanto quejarnos de los coches y a veces nosotros mismos nos ponemos en situaciones que vaya tela... y encima en los carriles bici, donde se circula para evitar el peligro de la carretera.
    Un saludo.

18. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Efectivamente, hay que sacar lectura de como te devuelvan el saludo, y si, se pueden sacar incluso amistades de un rodar a rueda. Pero esa anécdota del carril bici.... Que los pros pusieron la cosa sería! Pero que pros ni gaitas, si vas en un grupo, por un carril bici, y ves que el grupo por seguir tu rueda, ya que formas parte del mismo grupo, empieza a crear situaciones de riesgo, ni eres pro ni gaitas, eres un gil( no lo digo por ti, no personalices por favor) lo normal si ruedas en un grupo es cuidar por la seguridad de todos, controlando que todos puedan seguir el ritmo sin correr peligros, sea en bici o en moto,( a mi me decían que como era capaz de ir haciendo curvas a saco, marcando la trazada a los demás y además y controlando a todo el grupo por los espejos, y no era ningún pro de las motos, sólo tenía claro que salíamos a disfrutar TODOS, que si quería salir sólo con decirlo e irme tenía suficiente, y si alguien se me enganchaba en un día de relax y no quería llevarlo ahí o lo dejas pasar o abres el gas de verdad, por cierto, nunca me caí en carretera con la moto y no era precisamente de los lentos, por aquí hay compañeros de salidas y rodadas en circuito de aquella época que podrían confirmar esto)
    Así qué todas las sandeces de que la seguridad el aprovechar el esfuerzo etc..... Eso, sandeces, si realmente estas tan fuerte, no te podré seguir la rueda....., si tan pro eres, no quieres un piquecito sano a modo de entreno con otro de tu nivel? Y si tan amante de este deporte eres? Por qué no lo demuestras enseñando un poco a los que empiezan con amabilidad y sencillez como seguro que alguien hizo contigo?
    Resumidas cuentas, no he leído un argumento válido en todo el hilo que no haya estado respaldado por orgullos hinchados...quizás de esteroides?

La bici es vida, disfrutad de ella *******!!!

19. triplericky

Me Gusta recibidos:
    64
    Tranquilo, no personalizo. Lo que dices de los que tiran en el pelotón llebas toda la razón, el problema es que muchas veces el pelotón se va formando porque se van enganchando muchos, como una bola de nieve bajando por una ladera nevada y ahí entra de todo desde el que compite, hasta el que solo sale el domingo o el que pasaba por allí y todo el mundo no tiene las mismas patas por mucho que quiera. Por lo de disfrutar de la bici, no te preocupes que es lo que hago y piensa que en la vida hay de todo, desde el tocapelotas que disfruta siendolo (no personalices tú tampoco), como el lobo solitario que también lo hace a su manera o al que le gusta ir a tope siempre y se pica hasta con su sombra.
    Un saludo.

20. angel111

angel111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días!

Sigo el hilo por que me ha hecho gracia y confirma lo que vengo viendo desde que empecé a salir con la bicicleta de carretera. Mi opinión es que el mundo del ciclismo de carretera está muy idiotizado y confieso que yo me estoy idiotizando también. Veo muchos piques y los he tenido. La verdad que esto me echa para atrás pero sabéis qué? que el problema de picarse o no está en uno mismo. Tan fácil como esto.
    Si alguien se pica conmigo está en mi el no picarme con él, Ni orgullo ni leches

En lo de chupar rueda. Pues yo comprendo al compañero que dice que quiere rodar solo. Y al que dice que no le gusta por que no conoce cómo rueda el que se le pega. Y lo que yo creo que hay que hacer es que si se te pega un tio y tu no quieres, se le hace saber. No hay nadie que se resista a un: "por favor, te importaría despegarte. Es que quiero rodar solo" Creo que nadie en su sano juicio te dirá que no. Sería de tontos. El problema es cuando le dice: "O te quitas o te quito". Con esto sólo consigues discutir.
    Muy de acuerdo con que lo primero es saludar y hacer saber que te vas a pegar al otro.
    Y muy verdad es que en esto de la carretera veo muchas caras largas. Y lo de que te saluden cuando llevas el equipo entero y que no te saluden cuando llevas una camiseta de metallica.... comprobado. Sólo saludo si vas en bicicleta de carretera... ¿que hago a con los de las 'fixies'? los saludo o no?

Yo por mi parte intentaré salir tranquilo. Me he pegado a gente que no he sido capaz de darle relevos por que iba justo. Quizá mal hecho. Me he pegado a gente que cuando iba a darle un relevo han apretao los riñones y no se si ahora mismo seguirán vivos o habrán implosionado. Me he pegado a gente que me ha hecho pasar una mañana buenisima y sin sexo. Y me he pegado a gente que me ha puesto una cara... que se me han abrochao los esfinteres.

Disfrutar!!! esta es la clave... Educación y humildad....

Buenos días!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página