sobre los robos de bicis

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by mario123, Jul 25, 2009.

1. Samu!

Samu! Besador de suelos

Metete un martillo o una llave inglesa tocha en el bolsillo y si te piden la bici les dices: toma mejor esto! o sino le arreas con la bike XD

2. xuxi_free

xuxi_free Novato

y fueraa¡¡¡¡ jejeje

3. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

mucho valiente veo por aqui... que si le doy con mi llave inglesa, que si le meto un navajazo. si seguro que os la piden y os acojonais como perras. caguen la leche, si sabeis que por alli hay chusma no vayais ****. o sino, si no puede con tu enemigo, unete a el, asi que tener las cajas de malacatones preparadas por si acaso...

4. DirtJumperXuskat.

DirtJumperXuskat. empezando...

Por lo que yo sepa los gitanillos son que te desaces de uno pero luego vienen mil asi que mejor ni ir donde estan y si es preciso nunca solo...

5. Undurip

Undurip ssshitriders.co

Ah *****, como nadie le llama campillo jaja. Pero por ahí tampoco hay mucha mala gente no? xD

Y respecto a lo de la llave inglesa, yo también llevo siempre una, pero porque siempre tengo que acabar apretando algo jaja.

6. rubeny

rubeny Flow Member

:laserkill jajajaj comprate una recortada y al primero que se acerque le vuelas la cabeza...

7. palen74

palen74 Miembro

lo mejor,no moverse por ciertas zonas,no dejar la bici sola y no dejarsela a nadie a no ser que sea un amigo de confianza..y si se pasa por enfrente de algun grupo de gentuza y toa esa ****** pos lo mejor es pasar a tu bola sin mirarlos y si te llaman ni caso..si por desgracia pasa algo lo mejor es explicarselo a la policia(si es que te hacen caso por que la policia hace lo que les interesa)...y lo de la violencia es mejor dejarla para alguna situacion limite,las cosas o por las buenas o por las malas..pero no dejemos que nuestras bikes que tanto nos gutan nos las quiten 4 mangantes desgraciaos que no saben trabajar para comprarlas con su dinero..ea ahi queda eso.un saludo bikers

8. sobre mi bici de por vida

sobre mi bici de por vida Miembro

esta gente qe dice de pegarle con la llave inglesa y tal no se en qe piensa..
    en mi barrio pegas a alguien con una llave inglesa y esa misma tarde se te presentan todos sus colegas a darte una buena leccion..
    lo mejor es echar a correr o intentar hacerle entrar en razon..
    por entrar en razon digo tratar de hacerle creer qe esto no va a qedar hay y qe tu vas a volver por el y por tu bici qe no vale la pena...
    asi yo he salido de algun problemilla...
    bueno asi y con buenos amigos jaja!

9. J.R. Pechu

J.R. Pechu Novato

Anda,otro de Burgos!!!!!!!!!!!!!!

La MSC de tu amigo,no lleva por casualidad,cubiertas blancas?

10. bullride

bullride skull jumper

La verdad es que es vergonzoso que no podamos salir con nuestras bicis tranquilamente, es una verguenza que exista ese tipo de gente, lo sabemos, pero; ¿Que hacer? Lamentablemente no podemos hacer nada, por que de alguna manera, digamos que somos deviles. No intento criticar a nadie del foro, solo digo que desde el mi punto de vista, llega un momento en el que no podemos hacer nada para evitar este tipo de robos.

Lo mas adecuado es, si vas solo andarte con ojo, pero lo mejor es ir un buen grupo de gente, no para darles una somanta de palos entre todos, por que tampoco somos asesinos, sino para digamos... intimidar.

Aunque de todos modos el problema persiste, por que ace poco, leí en este foro, que a una pandilla de 10 chavalines, se les acercaron unos 15 chavales, los pararon, echaron por patas, pero acorralaron a uno, le quitaron su mondraker play 3 y su casco.

PD: Los de las navajitas, llaves inglesas y tal y cual y pascual, andaros con ojo por que a lo mejor los delincuentes sois vosotros.

Saludos

11. DirtJumperXuskat.

DirtJumperXuskat. empezando...

Amén

12. fran_dualer

fran_dualer Miembro

en mi pueblo ese problema esta a la orden del dia,xk cerca ai un barranco donde viven eyos y no solo bicis,tambien moviles,pasta...ami me robaron mi movil a base de ****** y ya siempre k los veo me doy el piro rapido.una cosa todos los valientes k se enfrentan a eyos:si alguien viene a robarte es xk esta seguro de k te va a robar,el no te conoce entonces siempre yeva un as bajo la manga para k no le des sorpresas,asi k no vayais de listos y salid por patas,es lo mejor k podeis acer

saludos

13. mario123

mario123 Miembro

J.R. pechu la msc k digo no lleva cubiertas blancas

14. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Mario as probado ir al grajo. Alli estuvieron Ivan, el que tiene una coluer y sus colegas arrelgando los saltos y les daban a todos.

15. mario123

mario123 Miembro

nose m pasare algun dia

16. UMF victor

UMF victor otaku-biker

sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    eso nunca es del todo cierto, hace un tiempo me intentaron robar la bici, el movil que tenia dos dias y la catera. Me llegaron a cojer la bici pero les persegui con la monty echa polvo que tenia que incluso me ice daño acelerando con ella, y aun asi consegui enfrentarme a la escoria umana que me intentaron robar (eran2) y al recuperar mis cosas eso si... salir por patas en una subida muy empinada con la marcha que tenia, una 3/7 o asin.

(al dia siguiente me entere que esos dos capull*s les robaron a unos colegas mios el mp4 2 moviles y tal... pero al cabo de un mes y creo que estubo mal lo que icieron fue pillar a esos dos reventarlos a ****** y hacer que se entregaran a la policia bajo amenazas)

un saludo

17. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

enfrentarse siempre.

Si se salen conmla suya sin darle aunque sea una *****, sabrán que lees sale bien y habrá avalancha de robos. Si por lo menos saben q se llevan una, se lo piensan mas. Si siempre le dan la ***** cuando se atrevan a robar, ejan de hacerlo.

La gentuza son como los perros, si los apaleas temen y si e vas corriendo te eprsiguen para morderte.

Yo prefiero q me roben a ****** porque si me mangaran sin hacerme nada, me sentiría mucho peor, asi como una ****** menos que ellos.

18. Neyko

Neyko Jumper

Para que están los guantes con carbono en los nudillos?

jaja

19. UMF victor

UMF victor otaku-biker

sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    cierto xD dentro de poco los fox ani-killo o anto robo xD

20. fran_dualer

fran_dualer Miembro

ai k joderse,esa peña son de lo peor.e leido antes algo de yevar una llave ingle y me parece una buena idea.k vayan confiados a robarte y tengan k salir x patas los muy ********.tambien ai k tener un poco de cabeza y pensar k son chusma y k pueden tener navajas,etc...no ai k arriesgar mucho.

Share This Page