Sobre los Speedplay

Tema en 'Material' iniciado por camacho922, 28 Dic 2008.

  1. camacho922

    camacho922 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigos ,espero que alguien que lleve estos pedales me pueda responder ,estoy pensando pasarme a estos por un problema de condromalacia y he leido que la libertad que te dan estos pedales van muy bien ,pero mi pregunta es la siguente ,llevo poco tiempo en carretera y soy muy torpe a la hora de enganchar y desenganchar el pedal ,tengo unos shimano 105 y el otro dia casi que me doy una leche por esto ,en montaña no me pasaba pero aqui me esta costando un poco ,no se si sera cuestion de acostumbrarse o que mis pedales ,que ya tengo aflojados al maximo ,son muy malos .Por eso pregunto que tal con los Speedplay ,son mas faciles de enganchar y sacar que los otros o aun son mas dificiles ,quizas me recomendeis algun otro que sean mejores para que un novato como yo no se deje el pellejo en la carretera un dia de estos.Perdonad mis preguntas tan tontas ,pero el que no sabe es como el que no ve.Muchas gracias de antemano.
    Ah y se me olvidaba ,serian compatibles con mis Northwave
     
  2. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Si usas el buscador tienes un post de speedplay q te servira de ayuda.

    Un saludo
     
  3. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo tambien ando un poco mal de la rodilla izquierda y tambien soy un poco torpe para enganchar los pedales, todo solucionado con los crank brothers quattro 4ti, tienen juego para la rodilla como los speedplay, enganchan como los de montaña y son ligerisimos 112 gr. por pedal. calas incluidas. Además si llevas crank brothers eggs en la de montaña tambien te serviran las zapas de montaña para salir con la de carretera. En resumen, para mi han sido todo ventajas desde que los puse.
     

Compartir esta página