sobre medidas de cubiertas

Tema en 'General' iniciado por piltrafilla_, 13 Oct 2006.

  1. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    hola:
    ultimanente me dá por usar la bici de carretera por ciudad, y veo que eso de saltar bordillos con las cubiertas de 23 hay que hilar fino, las llantas no me preocupan en exceso unas mavic ma2 de 36 radios radiados a 3 cruces que son una autentica dureza, mas pesadas pero duras como piedras.:wall
    El problema es esa cubierta de 23 y queria saber y preguntar cual sería la cubierta mas gorda y con mas dibujo que se le podria meter a una bici con frenos de doble pivote.
    La bici no se salva de una.. parques...bordillos, prados... algun saltillo de vez en cuando... lo justo pa ir un poco alegre :eek:la2 , y con cuidado claro... casco etc etc...
    Le acabé cambiando el plato de 52 por un 50 y ahora por desarrollos voy mejor y ahora creo que el siguiente paso es ese , las cubiertas, alguna estilo ciclocross pero que sirvan?
    gracias por todo y saludos ¡¡
     
  2. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba con una de 25 pero depende como sea el cuadro te pegara en el tubo vertical,saludos
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues eso, o una de ciclocross o una de 25, pero como aquí arriba te comentan, comprueba que no toque en el cuadro...
     

Compartir esta página