Utilizo una que compré en Decathlón por 20 eurillos y va de lujo, cabe mucho y es la mar de cómoda. Ahora me iba a suscribir a la BIKE y regalan un Camelback, que lo ví en Forum y es muy chiguitín, así que no me merece la pena pedirlo como regalo Saludos
Yo tengo una lobo y la unica queja es que va justa de espacio para meter ropa de abrigo, aunque yo la chaqueta la ato por fuera con un cordon y hago el apaño. no compre la mule porque era mas cara y mas pesada, no se si habre hecho bien.
Yo creo que puede ser razonable 60 € puesta en casa teniendo en cuenta el poco tiempo que tiene. Es la versión con tejido impermeable y más ligera de peso que las antiguas mule.
Yo hago salidas cortas de 2 o 3 horas y voy con una del decatlon de 12€ y voy justo. Ahora me he cojido una camelback rogue ,que espero me llegue esta semana .E elejido este modelo pk creo k para llevar lo justo(camara,4 llaves,bomba y un par de barritas )creo que ire bien. Que opinais?
Yo llevo una del decartón la 8xc creo que es y ahora voy a comprar una nueva, posiblemente mule o lobo todavia no lo se. Tengo la costumbre de llenar la bolsa de hidratacion de hielo y rellenar con liquido isotonico o agua. Solo en verano, en invierno me vale con un bote de 750. Supongo que no pero por si acaso pregunto ¿hay algun problema para llenar de hielo la bolsa de las Camel? Saludos
Para nada todo lo contrario, lo bueno de las camel nuevas es el pedazo de boca que han dejado. Respecto a lo de poner isotonico en el camel no se yo si no termianra cojiendo gusto. Yo siempre por separado.
En mi modesta opinión creo que en verano te puedes quedar un poco corto en capacidad de bolsa de hidratación , yo creo que para ir bien hidratado en verano necesitas un poco mas de capacidad, pero es mi opinión ya que cada persona es diferente y unos necesitan mas que otros para hidratarse. Por lo demás bien.
Muchas gracias Trekremedy9 ,lo de la hidratacion lo llevo bastante bien ,por mi zona conozco todas las fuentes ejjeje ademas llevo dos portabotellines ,aunk ahora solo utilizo uno y la mochila para las cosas. En verano 1 botellin por hora +- Ya os contare que tal voy con la rogue
Pues yo uso una marca neak peak del forumspor, y lo que es la bosla de hidratacion me duro dos telediarios. Pero la mochila en si me va de lujo, comoda, entra de todo lo que necesito y ni te enteras que la llevas. Como bolsa le compré una del decarton de 2l, y muy contento con el conjunto la verdad.
Gracias bagesbike , estube a punto de comprar una lobo y al final me decidi por la rogue . Aqui en Navarra hay fuentes en casi todos los pueblos ,asi que si me veo justo...
Yo tuve una de Decathlon bastante cómoda con una estructura central rígida que solo apoyaba en la columna en dos zonas, pero sólo tenía 1,5 l de líquido de capacidad y ahora me he cambiado a Camelbak Lobo. Sólo la he podido usar una vez por el tiempo que ha hecho pero estoy encantado, 3 l, que por donde estoy los fines de semana puedes estar 30 kms sin encontrarte una fuente. En cuanto a capacidad para meter chismes al principio creí que había metido la pata y que se quedaría corta, pero da mucho de si, llevo de todo e incluso chubasquero y algunas veces el chaleco reflectante por si se me hace algo tarde. Recomendable 100%
Siempre he ido con una camelback de 2litros y poco o casi nada de espacio para camara y accesorios. En verano llegaba justito al final de la salida. Recientemente me he comprado una VAUDE Aquarius 8+3, con 3 L de agua y espacio para lo basico y alguna chaqueta. Es muy compacta y la boquilla va muy bien. Una buena alternativa a la marca camelback. http://www.vaude.com/en-NL/Products/Gear/Aquarius-8-3-red.html
Yo tengo 2, Una camelback rogue que me acompaña hace mas de 6 años. Solo tiene el problema de que no tiene compartimento real de carga, solo un par de bolsillos, por lo que no puedes llevar ropa, para el resto va sobrada. Va bien no se mueve y creo que es indestructible. Las nuevas parecen con un poco mas de carga Para salidas largas, rutas de varios días etc ... me compre una Trango de 10 litros, la bolsa de hidratación no me acababa de convencer así que le pongo la del camelback. Lástima que no sea impermeable y cuando hago una ruta larga, la ropa tengo que llevarla en una bolsa para que no se humedezca.
Si que bebeis agua. Yo con el bidon de 600 mm tengo para 3 horas. En invierno con medio bidon hago 50 km sin problema. Estuve viendo las del decathlon y hay una de 2 litro bien de precio y con buena capacidad para herramientas, comida, etc.
Proximamente me voy a a comprar la del Deca de 2 litros, la que tiene el llenado por fuera de la mochila...la mia se ha quedado pequeña...¿como veis la compra?.
Yo llevo la Hydrapak Reyes y de momento perfecto! son 3L de agua y además la bolsa es reversible que para limpiarla y dejarla secar va perfecto
En este momento la Hidrapak Big Sur 10+3. Recomendable 100%. Para llevar herramienta y algo de ropa dentro perfecta. Dispone de un hueco exterior para el casco con cintas ajustables y dos bolsillos pequeños, uno de ellos forrado. Ahora busco otra mochila de mas capacidad, para llevar las protes y que tenga espaldera, al estilo de las evoc o deuter tochas. Decartón va a sacar unas lineas nuevas para este 2014, una de ellas con las cateristicas que busco y a un precio que se esta comentando de sobre unos 60 lereles (no es oficial), así q esperaré porque lo que he visto promete. Van a sacar modelos mas pequeños, todos con una estetica muy acertada. Os paso enlace: http://www.endurotribe.com/2013/10/...tes-all-mountainenduro-chez-btwin/#toparticle