Que os parece esta? No es de ciclismo pero parece comoda y con servicio http://www.decathlon.es/C-1028192-accesorios-para-el-corredor# Me refiero a la Kalenji de 39'95 € en rebajas
Yo tengo una Camelback Rogue......la verdad es que para salidas cortas va muy bien, 2 litros y algun bolsillo para camaras, herramienta, bomba y si lo estrujas bien una chaquetilla Endura Pakajak. Eso si, siempre salgo con la mochila, una bolsa (bajo sillin) y un bidon.....si la salida es mas larga con dos. La mochila va bien, pero se queda corta en salidas largas o si quieres llevar las "tres capas" (termica, maillot y chaqueta) y quieres quitar y poner ropa. Para mi....o dos mochilas, una para salidas cortas y otra mas grande o directamente una grande.
Me autocito, efectivamente y tal como suponia me he comprado una Camelback, modelo lobo para ser exacto. Ala ya puede apretar el sol este verano Saludos
Eso depende de la ruta. Yo hoy 67 km 890 m de ascenso y con 2 litros me he quedado justo. En verano bloque de hielo gordo y los 3 litros de acuarius. Es mejor bloque de hielo que cubitos, dura mas tiempo la bebida fria.
Yo utilizo una mochila de la marca Cube. En ella puedes poner cualquier bolsa de hidratación en su interior ya que lleva un compartimento separado impermeable. También trae su propia funda impermeable para la mochila.
Yo me pillaré una del deca de 2l que he visto por 20 pavos (he visto otra de 30 que lo único que cambia es la compartimentación, porque de capacidad aparte de la bolsa de agua va igual.. Alguien la tiene para dar impresiones?
Tiene buena pinta, parece que transpira bien la espalda ya solo nos falta precio y enlace de web para verla.. Yo tengo la camelbak Rogue pero me parece demasido pequeña, a parte que los cierrs con la bolsa no me gustan o son de camel o no lo puedes poner y sin bolsa no se puede cerrar
Hola!!! Yo para rutas cortas,cicloturistas o alguna carrerilla llevo la Camelback Rogue y para algo más de distancia uno del chino que es mano de santo, igual de grande que el Rogue pero con más capacidad. Un saludo!!!
Sobre la web no te podría decir ya que la compré en tienda física por 40€. En varias web alemanas la tienes en diferentes colores y tamaños.
Curiosamente me acaba de llegar un mail con la mochila Cube, incluso yo diria que con mejor ventilación en la espalda, echar un vistazo a ver si os gusta. Yo acabo de comprar como dije antes la Lobo pero esta tiene tambien muy buena pinta. y buen precio. http://www.bikester.es/cube-ams-11-...2_0_0_0_intst.10011739.10011386&RIID=12097588 Saludos