Sobre nucleo ruedas sun ringle

Tema en 'Mecánica' iniciado por palmacure, 16 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pumuki_XC

Pumuki_XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas,
    yo también me compré una Cube el año pasado hace exactamente 1 año y el buje sunringle me ha cascado hoy mismo. Le habré metido unos 1.500km, aunque ya venía escuchando el ruido que comentáis de que en una posición el se quedaba atascado. Hoy ya no me agarraban los trinquetes y la rueda giraba loca.
    Respecto al ruido del rodamiento, se lo comenté al tendero en su día pero este no le dio importancia y me dijo que no era preocupante, hasta hoy.
    Lo primero que voy a hacer es ir a donde el tendero, y ver si entra en la garantía (entiendo que sí, porque es un desgaste claramente prematuro de esa pieza).
    Ahora la duda que me surge es si realmente merece la pena gastarse la pasta y cambiar de rueda, xq estoy leyendo que muchos de vosotros habéis cambiado muchas veces de núcleo y el problema persiste. Por lo tanto, el repararlo lo veo como pan para hoy y hambre para mañana.
    Ya os contaré.

2. luckyluke88

luckyluke88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo como soy socio de la ocu, les llamé y les expliqué todo el problema y les mandé, facturas, un modelo rellenado de reclamación oficial, vaya todo lo que me pidieron... y ellos iniciaron la mediación... y al cabo de 2 semanas la rueda estaba arreglada!!!... aunque a dia de hoy la rueda vuelve a empezar a hacer ruido... Reclamalo porque están en garantía y de este fallo se tiene que hacer cargo el proveedor de ruedas! Mi bici es de febrero de 2011...

Suerte!

3. palmacure

palmacure Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, leeros la Ley de garantías, segun tengo entendido cuando el problema ocurre en mas de dos ocasiones en la misma pieza y por el mismo motivo puedes solicitar que te den una nueva, repito es según tengo entendido, las oficinas de consumidores saben de esto un rato.
    Tambien deciros que al parecer este año han sacado unas ruedas nuevas por lo menos tienen otro nombre aunque siguen siendo sunringle pero han cambiado los núcleos, según me han comentado, no lo puedo asegurar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página