1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sobre Paypal

Tema en 'General' iniciado por Tourer, 9 Jun 2010.

1. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Muy bien explicado jozua yo ya sabia q el paypal era un metodo muy usado para pagar por
    internet pero como habia amigos q me habian dicho q solo valia para sacarlo una tarjeta
    de credito y no una debito.....despues entrar en la web de paypal y ver q se podia
    asociar una de debito o de credito me dejo algo perplejo y descolocado......
    llega a pensar tal vez si la asocio a una de debito podre pagar solo compras
    en España y fuera del pais solo si la asocio a una de credito.....

2. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo para comprar por internet y para paypal tengo una tarjeta que la voy recargando y puedo comprar en cualquier parte del mundo, hoy he ido al banco para ver el dinero que tenia en la tarjeta y me he despistado me he dejado la tarjeta en el cajero vuelvo y la tarjeta no estaba, yo pienso que al no cogerla se la ha tragado, por unos segundos no creo que me la hayan quitado y en todo caso dudo puedan utilizar y dentro de lo malo solo me podrian sacar 180 € que es la carga que tiene

3. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Ya gasaman2009 pero esa tarjeta te la habra dado un banco q hay qhacer para sacarsela etc.

4. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno ya me he registrado las he pasado canutas ajjaajaja me pedia los 3 digitos del reverso y no
    tenia ni idea yo he puesto una tarjeta de debito Mastercard bueno ya veremos como me va ajajaj.

5. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno se supone qteniaq haberme llegado una activacion q cobra el Paypal euro y algo algo asi y no em ha
    llegado nada si alguien sabe...............

6. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno no me ha llegado ningun codigo de activacion asi q nose si me registre bien.

7. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Nose si alguien sabra de eso del euro y pico q te descuentan y q despues te devuelven a mi no me llego eso.............
    nose si tardan en hacer eso o no igual tal vez me registre mal......hay alguna forma de saber qme registre bien etc?

8. valleret

valleret Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    538
    yo me hice la cuenta el otro dia y sin problema,me asocie a una tarjeta de credito y a una cuenta y luego me descontaron 1.5€ y me los devolvieron despues a la cuenta paypal y punto.parece todo muy seguro solo hay que seguir los pasos.Aun no he comprado nada para saber como funciona.

9. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo entro perfectamente en la cuenta de Paypal pero no me han descontado el 1,5 asi q supongo q he hecho algo mal.

10. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    ayss no me aclaro con lo de descontar 1,5 yo mire con la tarjeta en mi banco y no tengo descontado nada ayss q lio.

11. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno hay un punto q no entiendo es la opcion de Dirección de correo postal alli en esa opcion
    tal vez a la altura de mi tarjeta tengo q poner la direccion de mi banco donde saque la tarjeta?
    Y bueno no diferencio eso lo de poner la direccion de facturacion con mi direccion particular
    para q me manden las cosas.
    Y bueno todo esto dando el supuesto q lo alla hecho mal pq baje con la tarjeta al banco y no vi
    el cargo de 1,5 o igual tal vez el banco no da luz verde al cargo sin confirmarlo el cliente?

12. valleret

valleret Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    538
    A mi tardaron en descontarmelo 3 dias,mire en la cuenta de la tarjeta y al lado de la cantidad de 1.5 habia un codigo de 4 digitos lo puse y enseguida lo tenia ingresado en la cuenta paypal me enviaron un correo diciendome que todo habia salido bien y tal

13. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Entiendo yo pense q era instantaneo entonces pense cometi algun error.

Compartir esta página