sobre pintura

Tema en 'Mecánica' iniciado por RPM_29, 3 Mar 2008.

1. RPM_29

RPM_29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa a todos
    tengo una bicicleta de estas malas sin amortiguacion ni nada y decidido pintarla.Para no complicarme muxo la vida que me aconsejais lijarla y pintarla no?nada de decapantes y eso

2. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    con que quites una capilla con la lija le des una buena imprimacion y luego la puintura te va a quedar bien, pero es una ******, hazlo como dios manda quitala toda la pintura a la lija y una wena imprimacion, pintarla a spray o pistola y unas manos de laca ahi tienes mi consejo haz lo que quieras(tambien depende para que la quieras)

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    o se ace o no se hace, amenos q este muy muy mal q t da lo mismo como quede pq ahora esta peor...
    la imprimacion es muy importante..

4. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no la pintaría.

5. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Pégale un vistazo a esto... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=121756 o a esto... http://www.bikeweb.org/em_pintarlabici.htm.

Yo he pintado mi flaca de la siguiente forma:
    1.- Lijado superficial para que penetre el decapante.
    2.- Aplicación de decapante y retirado con espátula 3 veces.
    3.- Una capa de imprimación epoxy (2 componentes) para aluminio, galva, ... aplicada con pistola. Cuando secó lo lijé superficialmente.
    4.- Dos capas de esmalte de poliuretano de dos componentes (le di una tercera porque lo marqué de un golpe) aplicadas con pistola. Lijado superfcial entre capa y capa para abrir poro y que adhiera mejor.
    5.- No le he dado laca o barniz porque en la tienda me dijeron que no es necesario, esta pintura es muy resistente y tiene buen brillo sin necesidad de laca.

Es un trabajo largo (ahora me lo pensaría si lo tuviera que volver a hacer), pero cuando terminas luce mucho y te llena un montón. Si tienes un buen sitio donde hacerlo adelante. Yo me iba a mi trabajo fuera de horas y era un coñazo, en el piso ni de coña.

Un saludo.

6. RPM_29

RPM_29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Compañeros

Compartir esta página