Buenos días, tengo una duda. Cual es la mejor postura de conducción en una bici? Me explico, tengo una doble, y el sillín queda ligeramente más alto que el manillar, como 3 cmts., pero ayer me monté una rígida y el manillar queda casi a la misma altura que el sillín, en las rígidas debe quedar el sillin más alto que el manillar? A ver que pensáis vosotros.
depende mucho de la forma que tiene el chasis, si es mas caido de atras, tambien depende de la altura del manillar
Pero me refiero a si el manillar más bajo que el sillin favorece al subir por ejemplo, ó si no existe relación, yo veo en algunas bicis que la gente va como en bici de carretera
el manillar debe de ir más bajo que el sillin no sabría decirte cuanto uno 6 u 8 cm mas o menos para poder ir más encima del manillar te favorece en las subidas xq llevas el peso en la rueda de alante y te perjudica en las bajadas por la misma razón es mi impresión pero no se cuanta razon tendre
Si miras la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 tendrás una clara idea de cómo debe ir tu bici de acuerdo con las medidas de tu cuerpo.