Sobre ruedas de 27,5"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por victor79, 24 Abr 2014.

1. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola.
    Lo primero si el tema tratado no corresponde a esta sección ruego a los administradores que me la muevan a donde pueda servirnos a todos de mayor ayuda.
    Soy un poco novato en el tema y estoy empezando ahora con marchas y demas (ya conozco en persona algunos foreros y son unas personas geniales). En febrero me compre una bici "Bh ultimate rc de 27.5", esta bici lleva de serie 2 rubena ocelot aro rigido 27.5*2.10. Tras 5 marchas y alguna salida, con 300km(veo que vosotros hablais de 800-900km) veo que el taqueado de atras va muy justo, a veces patina la rueda pero posiblemente no sea por falta de taco nose...:oops:.
    El caso es que en la ultima salida la parte final fue por asfalto y todos sabemos que al pisar asfalto la goma se limpia de polvo y se queda oscura. Pues bien, resulta que la delantera solo oscurecieron los tacos hasta ahi normal. Mi sorpresa llegó al ver que la trasera estaba oscurecida casi toda la linea central, como si la parte lisa de la cubierta tambien rozara en el suelo. Desde ese dia le estoy dando vueltas de si deberia de cambiar la cubierta trasera. En caso afirmativo la idea que tengo es coger algo mas de 2.10 para ponerlo delante y pasar la de delante atras. En este foro en el post del circuit del camp de turia se toco el tema de gomas y me recomendaron las Vredestein Black Panther xtrem 27.5*2.20, que opinais de ellas tienen buen taco para delante? otra opcion son las michelin wild grip 27.5*2.25 estas las llevaba en mi otra bici 26*2.10 y no iban mal. Por cierto me gustaria tener buen agarre pues bajando sendas voy algo inseguro de delante.
    Os pongo fotos de las cubiertas como las tengo a ver si me aconsejais cambio o que las aguante otros200km mas. Gracias y un saludo.;).