sobre ruedas- SLIME

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pibillo, 14 Abr 2007.

  1. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas a todos, po ahora os keria ase otra consultilla..me dijeron k pa k no se me pinchasen mas las ruedas k lo k podia ase era meterle un likido autosellante de esta marca pero esk al intenta meterselo en la camara po eso no entraba ni a la de 3, con la valvula desmonta y to pero se formavan tapones y en sus instrucciones t dise k te buskes un alambrito o algo al stilo pa kitar el tapon pero estos tapones tenian mala leche y no pasaba y ensima me cargao una camara michelin de downhill por la tonteria
    algien me puede desi si merece la pena meterle algo de esto y como **** se ase
     

    Adjuntos:

    • slime.jpg
      slime.jpg
      Tamaño de archivo:
      8,8 KB
      Visitas:
      94
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Dios mío... es que escribiendo así... no se quien podrá ayudarte.
     
  3. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues es verdad a lo mejor no esta todo el mundo acostumbrado a esta forma de hablar...
     
  4. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Si, es que en el foro es mejor escribir lo mejor que sepamos para que todo el mundo nos entienda. Yo a veces también me confundo o meto palabras en gallego pero hay que intentarlo.

    Lo del slime yo lo que te recomiendo son cámaras que hay ya tratadas, que llevan el líquido dentro. No son mucho más caras que las normales, aunque si bastante más pesadas. Pero bueno, ya te digo que como el pincho sea un poco grande no hay slime que valga.

    El otro día pisé un cristal y me quedó la cara manchada del líquido viscoso verde fosforito ese.

    Un saludo
     
  5. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo al final lo que hice fue comprarme camaras lo mas bestias posibles pa no tener que volverme andando a casa xD
     

    Adjuntos:



  6. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    De todos modos el Slime funciona bien (aguantas muchos más kilómetros sin pinchar salvo que tengas la mala suerte de topar con algo que produzca algo más que un agujero).
    Quitando el obús de la válvula no deberías tener ningún problema en introducir el líquido (ya sabes, con un bote tienes para dos cámaras).
    Es eficaz sobre todo para pequeños pinchazos, que los tapona permanentemente y para alguno no tan pequeño, que puede que no quede bien del todo, pero sí aguantará bastante tiempo sin perder el aire (sobre todo en marcha).
    Como anécdota, te diré que usé medio bote para una emergencia con una rueda del coche (pinché con un clavo y la rueda perdía el aire en una hora). Tenía que salir de viaje y no me daba tiempo a reparar la rueda, pero tampoco me quería ir llevando una rueda de repuesto ya pinchada. Le eché el slime y la rueda de repuesto -la del clavo- no perdió nada de aire.
     

Compartir esta página