Buenas, gracias por las sugerencias, algunas se me van de precio ya que como mucho quiero gastarme 600, quiero pillarme alguna rueda que este bien y ya más adelante quiza pida algo a los de karbona por tener un par de perfil...
Bueno pues me tengo que decidir ya, porque tengo a la "niña" sin zapatos jejeje. La verdad es que estoy entre las neutron y las fulcrum 1. Las neutron se descentran con facilidad?? es que en la de carretera nunca he llevado perfil bajo, (siempre he tenido medio y cero problemas). Las Fulcrum donde mejor precio me han dado es en la tienda de Alemania aunque es el modelo del 2006...Nu se que hacer!! :cabezazo
Yo me quedaría las neutron, hablo sin haber probado ninguna de las dos, pero tengo unas Zonda, peso 85 kilates y ni un mm se han movido y les he dado trote. Además el radiado G3 es diferente, te gusta o no, pero no deja indiferente. Saludos
Mi punto de vista e corrido este año pasado con la fulcrum racing 1 i van de sobras, son muy rigidas lateralmente, al ponerte de pie notas una rigidez como pocas, e llevado ksirium i cosmic carbon, i incluso por precio i todo me quedo con las fulcrum... Sanchez