yo llevo las muddy mary en 2.3 delante y detras, el modelo vertstar y por ahora no tengo queja de agarre, si que pesan, pero compensa con el agarre que tienen
yo llevo delante muddy mery de 3 compuestos y para mi van muy bien,atrás llevo la big betty y tb van bien,las dos en 2,4,lo ke para rodar lastran un poco,y toy pensando en montar algo mas fino para atrás
Gracias. Enduro es el fin que le quiero dar. Mi bici es una Jekyll 4 de 2011 con algunos cambios y ahora mismo está en unos 14,5 kg. Y no sé si vale la pena quitarle los 400-500 gr. que le voy a quitar con las cubiertas si pierdo en agarre, por ejemplo.
Creo que de momento me quedaré con las Muddy Mary hasta que se gasten y luego ya veremos. Mientras cojo forma, jejeje.
Estoy pensando en pillarme las Muddy Mary en compuesto trailstar para delante. Mejor 2,5 o 2,35? Otra rueda que me tienta es la kenda nevegal. Que montariais? Un saludo!
[QUOTE="kamikaze";15329245]Estoy pensando en pillarme las Muddy Mary en compuesto trailstar para delante. Mejor 2,5 o 2,35? Otra rueda que me tienta es la kenda nevegal. Que montariais? Un saludo![/QUOTE] La Muddy da muchísimo balon....te puedo decir que la 2.5 da mas balon que una Minion de 2.7
Yo la llevo en 2,35 y como te dicen es bastante ancha, buena cubierta y buen agarre Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Vale vale muchas gracias. Creo que optaré por muddy mary 2.35 vertstar (compuesto mas blando) Un saludo!
he cambiado una minion 2.35 por la muddy mary 2.50 performance, de momento en seco no hay comparacion minion aun siendo mucho mas fina tiene muchisimo mas agarre que la muddy mary , he hecho un dia de carreras, muchas bajadas y sin pinchar, pero creo que la mudy la voy a guardar para barro en seco se va mucho