Sobre separadores acople Triathlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mavc0, 12 Mar 2021.

  1. mavc0

    mavc0 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2021
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo. Vuelvo con mi felt b12 y el tema es que he comprado estos separadores y por más que he intentado ponerlos macho, pensaba que era quitar y poner y apretar tornillos, pero llevo gastados más euros en comprar tornillos a ver si encajan que en lo que me costaron los propios separadores (que vinieron sin tornillo). Al final es la medida que pone +2cm pero que no hay manera.

    El tema es que lo pongo pero no es nada estable, cuando no dobla hacía un lado, la base queda medio suelta y no sé si es que me estoy perdiendo algo porque los he visto montados en varias bicis. El caso es que todo se ve que encaja a la perfección pero luego es la sujeción que hace aguas.

    Primero probé el de 40+30 porque bajé 2cm el manillar y digo así le gano 5cm sólo. Luego probé sólo el de 4cm por si era poner dos juntos que era inestable pero nada. Da igual cuál ponga que en cuanto me apoyo no queda fijo.

    El mecanismo es más simple que un chupete y llevo 1 semana para ponerlos

    [​IMG]
     
  2. jose feria

    jose feria Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    90
    Yo tuve una felt IA y entre separador y separador había que poner unas pequeñas arandelas, puede que en esos ocurra igual, ya que veo que en los orificios hay una pequeá rebaja que puede que sea también para eso
     
  3. jose feria

    jose feria Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    90
  4. mavc0

    mavc0 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2021
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    ***** qué guapo. Es exactamente lo que necesitaba ver.

    Ahora voy tirando con tornillos de 5x55 y ha mejorado bastante, he pedido en aliexpress un puente para el medio y colgar el gps y ya aprovechaba para sujetar esos 5-10mm que abre o cierra.

    Le tengo que meter otro repaso cuando me lleguen las cosillas.

    Sobre el pdf es cojonudo, el tema es ver si hay despiece. Pero lo miraré bien mañana desde el PC. Ese puente del aerobar en la base tiene muy buena pinta

    Muchas gracias crack!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mavc0

    mavc0 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2021
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Pues ya lo he encontrado. En el despiece del bayonet 3 viene todo. Las arandelas arriba no las tengo puestas y seguro que eso está influyendo. Luego pone que a partir de 2cm de subida se ponga el acople central y yo tengo 3cm. Pero claro, una vez que lo tenga pues podré poner el de 4cm sin que se mueva.

    Lo he pillado en ebay que había uno suelto y por 10dolares problema resuelto. A ver si me llega antes del diluvio desde usa xDD


    https://feltbicycles.com/collection...luminum-riser-kit-spare-parts-bike-spare-part

    Ahí viene el kit completo de FELT que si lo llego a haber visto lo hubiera comprado y me hubiera quitado de problemas. Al final por no mirar bien y querer ahorrar 10 € sale caro. Sólo en tornillos yo creo que junto a los acoples ya me quedé cerca de ese precio
     

Compartir esta página