Sobre sillines

Tema en 'General' iniciado por lespou, 14 Ene 2011.

  1. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Lespou, otra de las posibilidades que tienes (bueno, no se donde vives, asi que a lo mejor no sirve) es probar diferentes sillines. Si, ahora hay tiendas, aqui en Madrid conozco varias, que te permiten llevar los sillines de test, para probar varios hasta que des con el correcto y que te venga bien.

    Un saludo
     
  2. icemann

    icemann Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    166
    El sillin sobre el que hablaban que lleva una camara de aire es de la marca allay, dicen que son muy comodos pues puedes regular la dureza y segun una prueba que ley en el bike dicen que era el que menos calor acumulaba y menos cortaba el riego sanguineo de la zona. En chain reaction estan sobre 50€
     
  3. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
  4. jjuanjjoh

    jjuanjjoh Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me pasa igual con el WTB PURE: se me duerme toda la zona genital. Lo compré tras leer las bondades que hablan de él, y después de sufrir con otros sillines que tengo. He probado un Specialized Romin de carretera, otro WTB antiguo, un Fizik Aliante de test, un Sellle Italia Gel, levantar y bajar la punta del sillín, alargar la potencia para ir algo más estirado....con esto último he ido algo mejor, pero sigo sufriendo incomodidad en los tramos más empinados. Ahora tengo un Specialized Toupe de test, a ver si logro ver la luz porque este tema me tiene bastante desanimado.
     
  5. rago

    rago Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo, que no es lo duro o blando que sea el sillin, si no la medida de anchura, yo tuve un problema similar, probé hasta 5 sillines diferentes, hasta que probé un specialized de la medida 143 mm de ancho, y mano de santo, se acabó de recordar donde la espalda pierde su nombre. Por lo que te aconsejaría, que fueras a una tienda, de esas que te dejan sillines para probar, y que buscases la medida que te fuera bien. A por cierto, después del specialized he tenido el Q-bike de 140 mm, lo compré en el Decathlon y tambien me va bien.
     
  6. jjuanjjoh

    jjuanjjoh Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me han medido 2 veces y me aconsejaron ambas 155mm. Uno de ellos incluso me recomendó un sillín femenino.
     
  7. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Y si te aconsejaron uno de 155 por qué no te pones uno de esa medida?? Lo que dices de que si te estiras mejoras encaja en lo que afirman de que a más estirado, menos anchura de sillín, y a más derecho (tipo bici enduro o el extremo de una de paseo) uno más ancho. Hay un Romin y si no me equivoco un Toupe también de 155 noo!
     
  8. Solse

    Solse Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los SMP son especiales!
     
  9. jordibtt

    jordibtt Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    De Selle Italia el M.O. ST XLR GF de carbono es cómodo, estrecho, ligero. Una buena opción. Pero te aconsejo que midas la distancia de tus isquion y compres uno para esa distancia.
     
  10. APPEL

    APPEL Novato

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    slr gel flow es de lo emjor que he probado!!
     
  11. Mikelon44

    Mikelon44 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Laudio
    yo acabo de comprar este para la flaca:

    [​IMG]
    Selle Italia C2 Gel Flow

    58€ con portes incluidos... no tenia pensado gastarme ni un euro y al final me he calentado leyendo opiniones por ahi.

    En la de monte llevo el que venia con la bici, un scott, pero la doble suspension lo traga todo jajajajaj
     
  12. asin79

    asin79 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    tanto el phenon como el toupe van de lujo.
     
  13. jjuanjjoh

    jjuanjjoh Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    2
    Será a ti, porque a mi no me van ni el uno ni el otro.
     
  14. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Alguno tiene el Selle Italia SLK?? Es el que va abierto desde el frontal hasta atras sin unión alguna entre ambos lados, con la idea dice la marca, de que flexe uno independiente del otro. Tengo curiosidad, aunque he escuchado que es muy duro. Aunque no tanto como el Toupe o el Phenom

    Saludos
     

Compartir esta página