Actualmente llevo montadas en unas ruedas ZTR Alpine, Rocket Ron 2.1 delante y Racing Ralf 2.1 detrás ambas en versión Tubeless Ready, tubelizadas con cinta y líquido Notubes. Tendrán unos 2200 Km y de momento cero problemas. La delantera jamás me la he encontrado vacía por un pinchazo, la trasera solo en dos ocasiones que se han resuelto reponiendo la presión y haciendo girar la rueda. A la delantera le puede quedar de vida entre 2000 y 3000 Km y a la trasera entre 1000 y 2000 Km. Van bastante bien por la zona en la que me muevo, mucha pista con alguna trialera pero con escasa piedra.
Pues yo estoy entre la rocket ron 1.85 y la small block 1.9 para detras. Por lo que he leido hasta ahora, me decanto mas por la segunda, ya que primo la facilidad para rodar antes que el peso, aunque éste también es importante. Además la kenda es más económica.
Las he probado, tanto en versión Race King como Race King Supersonic y me gustaron mucho. Como rueda trasera de las mejores rodadoras, no tienen mucho agarre pero rodando no hay que les gane. Tienen el inconveniente de que sus flancos son muy débiles y son muy porosas a la hora de tubelizarlas. Me fue imposible tubelizar la Race King Supersonic.
Yo llevo las speedking supersonic, 400 grms y detrás van muy bien, delante no tanto pero no asustan mucho, tienen tacos laterales altos, está claro que no son unas High Roller pero tampoco van mal. Eso sí, muy porosas y el tubelizado dura dos días. Pero yo las llevo con unas cámaras Continental Supesonic de 93 grms y 11€ y van de lujo, es poco peso más que tubelizadas y mejor, porque le dan más empaque a la carcasa, sobretodo lateralmente.