Bueno yo soy nuevo en esto he hecho una compra con tarjeta virtual despues la tarjeta virtual q tengo la he asociado a la cuenta paypal me saque la tarjeta pq me la recomendaron varias personas yo tengo una de la caixa pienso q esta bien pq vas recargando el dinero q quieras el punto negativo es q te cobran una comision sino recuerdo mal del 1 por ciento creo q la tiene bastante gente. Jope pero a ver si alguien me dice lo del 1,50 de paypal a ver si lo devuelven o no q ya me da igual pero queria saber.
Bueno te pego esto q es de la seccion de accesorios concretamente de luces sobre la tarjeta virtual. Iniciado por eduardomartin Hola a todos , al fin he decidido en comprar unas luces para la mtb, pero para ello necesitaba hacer una cuenta paypal que ya esta realizada pero me suergen unas dudas : ya puse mis datos personales y una cuenta bancaria y a esa cuenta bancaria me llego la notificacion que me habian ingresado un a cantidad de Paypal, que luego se me pediria como codigo para activar mi cuenta. Mi duda es la siguiente: ¿ Ya puedo realizar compras con mi cuenta o debo antes de traspasar dinero de mi cuenta bancaria a paypal? ¿ me cobran comision por esa transferencia? ¿ Qué comisiones cobra Paypal ; de compra ? o de venta? gracias Wenas Te voi a dar un consejo aduardomartin,ve a tu banco y hazte mejor una tarjeta virtual y añadela a la cuenta paypal y tu la vas recargando todo el dinero que quieras,ya que si "pasara algo" como accedieran a tu cuenta te soplan todo el dinero que tuvieras en tu cuenta bancaria,no se si me entiendes saluidoss
La tarjeta virtual lo admite, pero ya depende de los procesos que la entidad tenga montados y por supuesto de Paypal. Siento no poder ayudarte mas....
Bueno me pone 1,50 en la cuenta paypal supongo q sera lo q me descontaron de la cuenta ahora he asociado una tarjeta virtual supongo q me descontaran el 1,50 y me llegara el codigo de activacion a la tarjeta.
Ays otra pregunta he activado una ciber tarjeta de la caixa supongo q el codigo de activacion y el cargo llegaran a la ciber tarjeta se hace la activacion y ya esta no en paypal si alguien me saca de dudas.
Pues no sé contestar a las dudas del compañero Tourer, pero me suscribo al tema porque me interesa Saludos.
No sé si ya lo habrás resuelto, pero te harán un cargo de 1,5 euros en la cibertarjeta que se verá reflejado en los movimientos de ésta dentro del portal Linea Abierta de La Caixa. Apuntas ese código y te vas a la web de Paypal y activas la Cibertarjeta.