abre ese enlace y te lo explica todo ahi, solo tener instalado san andreas, bajarte un programa que ocupa 3 megas e introducir la ip del servidor, y ala a jugar! y ya pues eliges equipo y tienes carreras, duelos, modo libre.... un monton de cosas!
Bueno yo ultimamente juego poco por la falta de tiempo y porque mi pc esta a punto de jubilarse pero como he visto que por ahi gustaba el trainz rairoad simulator os recomiendo un par de simuladores que son un vicio total Uno es el ship simulator y otro es el wheels of steel que es de camiones y vicia bastante tambien. Saludos
de camiones y eso juego yo aora al, euro truck simulator xD y tengo otro que aora mismo no me acuerdo del nombre, que era de camiones, pero tambien podias comprar coches, pero a la mafia xD, que era un coche negro( un 4x4 ) que te cruzabas con el por la carretera y se lo comprabas. era muy wapo si pd: the king of the road se llama Xdd
al que le guste la simulacion pues no va mal pero lo malo de los juegos de camiones esque no e visto ninguno que sea bueno (de graficos) aver si sacan algo "LO DUDO"
Lo que me comenta del Ares que es un coladero ya lo comprobé un día, muchos archivos los analizo conel antivirus primero, pero igual tengo que probar ese que me comentas.
el ares pues si esta de lujo para las pelis y eso.pero como tu dices se te cuela de todo lo mejor el emule bien configurado y fuera. y si no el bittorrent.
Estoy de acuerdo contigo, pero para eso tengo la consola, para PC considero que los que tengo son de lo mejor en diversión, no me gusta saturar el PC de juegos, que luego vienen los quebraderos de cabeza. S2