Sobre wallapop y correos...

Tema en 'General' iniciado por sampl3, 11 Ene 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo le dije que me hiciera el ingreso y yo se la enviaba. Es que él es de málaga y yo de sanlúcar y no podemos quedar en persona por motivos de su trabajo. Pero prefirió hacerlo por wallapop

    Enviado desde un reactor nuclear mediante Tapatalk
     
  2. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    98
    Yo antes de recibir el dinero no lo enviaría pero esto ya es algo personal, igualmente si lo he entendido bien, le tienen que devolver el dinero desde wallapop, si es así, hay gente que después de meses sigue esperando...
     
  3. diuk

    diuk Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Barakataun
    Yo soy uno de los "afectados". Compré unas ruedas a un vendedor, y 1 mes después, sigo esperando. El vendedor ya ha reclamado a Correos, ambos le hemos reclamado a wallapop, y espero que cumplan sus promesas de reembolsar el dinero, si finalmente no llega.

    Lo cierto es que yo previamente ya había vendido y comprado varias veces con su sistema de protección de pagos y envíos, y al menos hasta ahora sin problemas. Me parecía un sistema bastante sencillo y seguro para ambas partes.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.015
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Vaya tema, yo la verdad es que llevo 15 ventas y un par de compras así y siempre me han pagado puntualmente. Me parece un sistema bastante cómodo para ambas partes, sin tener que andar negociando ni intercambiando datos.

    Esa sería la idea, pero al final si vives en una ciudad pequeña te ves muy restringido de oferta y demanda.

    Sin dinero no se la envíes. Si Wallapop le debe dinero el problema es entre Wallapop y él, no tuyo.
     
  5. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Ayer por lo visto le devolvieron el dinero al chaval, menos mal... Me puse ayer a leer cosas sobre wallapop ayer y pensaba que no le devolverían el dinero o que nos costaría bastantes líos...
    Pero vamos, no venderé/compraré más cosas por wallapay, porque vaya susto.

    Enviado desde un reactor nuclear mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página