wenas, me gustaria saber si alguno ha pillado ropa en esa web, pues estoy teniendo problemas para pagar con tarjeta. es la primera vez que compro allí pues no consigo un maillot en mi tienda habitual. habéis tenido problemas al pagar con tarjeta? http://www.bobshop.de/es/ saludos.
Yo he comprado tropecientas veces (tengo sus 2 equipaciones, además de alguna de los pros) y ningún problema, excepto en el ultimo pedido que hice que tambien me daba problemas con la tarjeta y deducí que era por la web española (de creacion reciente y con algun problemilla, supongo). Prueba des de la version inglesa y verás como no hay problema alguno. A mi me fue de perlas. Un saludo!
Yo esta semana he comprado un mono de triathlon en bobshop y también tuve problemas con el pago con tarjeta(no me aceptaba la visa).Al final le pagué con la opción pago inmediato(opción de ingreso en su cuenta).Supongo que esta semana ya me llegará,ya que cogí la opción dhl xpress para el envío.
ok, eso es lo que me ha pasado a mi a la hora de pagar con tarjeta. al final le he mandado por mail mis datos, espero todo salga bien y me pueda fiar de él. muchas gracias a todos por las respuestas y a ver que pasa. Pd: la próxima vez pruebo eligiendo el idioma ingles como habéis dicho. saludos a todos y gracias.