Sobre zapatas de freno

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NacheteDeca, 31 Ago 2006.

  1. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo que cambiarme las zapatas de freno porque las que lleva mi bici (Rockrider 5 xc) no dan mas de si. Me han recomendado las kool stop y he leido un post del foro y hay muchas distintas, hay gente que lleva un solo compuesto de color azul, otros doble compuesto de colores rojo y negro pero no he leido nada de triple compuesto en kool stop, no hay de triple compuesto?? en teoria son mejores las de triple no??

    Gracias y saludos
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Si hay de las Kool de triple compuesto, pero yo solo te puedo recomendar la de doble (rojas y negras), yo las llevaba en mis frenos Avid SD7 y estas zapatas iban de vicio, de lo mejor para v-brake.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Incluso las sólo rojas van muy bien. Recuerda que también es muy imporante llevar los v-brakes bien ajustaditos en distancia a la llanta y su posición. Frenada de 10.

    Un saludo
     
  4. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, creo que comprare las kool stop. Si puede ser me podriais decir el precio de las kool stop de doble y triple compuesto y una pagina donde poder comprarlas???

    Gracias
     
  5. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo quiero pillar unas zapatas especificas para seco, de esas blanditas para el verano, pero no se cuales son. Alguien lo sabe?
     


  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Como ya he comentado antes, yo llevo unas kool stop de compuesto rojo tipo ceramico que estan diseñadas especificamente para que frenen en condiciones de mojado, pero te puedo decir que tambien en condiciones de seco me van muy bien. El problema es que ya las tengo bastante tiempo y no se si todavia se venden....en todo caso, unas blanditas para seco...yo me imagino que kool stop también tendrá, ó si no, shimano.....yo creo que todas van estupendamente y dan buen resultado.
     
  7. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    La de triple compuesto son nuevas, por eso poca gente puede opinar.
    Yo llevo ahora unas negras y van muy bien, las de doble compuesto las tengo en casa, para cuando se gasten.
    Ninguna Kool Stop te defraudará
     
  8. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    No compres shimano por nada... Son las q vinieron originales en mis puentes XT y descubri cuanto frenaban cuando cambie las pastillas. En invierno le pongo unas clark's o similares son buenas e infinitamente mejores q shimano, pero mas baratas q las kool pq con los barrizales se gastan mu pronto, en verano coloco las kool pa q duren mas.


    Saludos.
     

Compartir esta página