Sobre Zapatillas (shimano me3 ó 4)(Luck Matrix)

Tema en 'Accesorios' iniciado por _zeio_, 9 Feb 2020.

  1. _zeio_

    _zeio_ Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Mijas (Málaga)
    Hola a todos, sé que este mismo tema ha salido a la luz ya varias veces, pero aquí quiero hacer algo más de incapié en un modelo en concreto, aunque estoy abierto a sugerencias por supuesto jejejeje.
    Ahora mismo tengo unas Giro Carbide R, desde el primer día, se me quedan los dedos de los pies, mayormente del centro al exterior, dormidos. He leido que es más común de lo que yo pensaba, no lo entendía pues ya llevo años montando en bicicleta y con las diferentes marcas que he usado no me habia pasado nunca. Al parecer se está poniendo muy de moda el estilizar la zapatilla y hacer la horma más estrecha, por lo tanto los pies no caben. Me he estado poniendo al día y mirando infinidad de zapatillas, hay mucha gente que sigue hablando de que la horma de las shimano, que tiene varias según he visto en su propia web, siendo incluso la estándar, bastante ancha.
    Así que quería preguntar si alguno de este foro tiene o ha tenido las shimano ME3 o las ME4 que son las mismas y la unica diferencia es el tipo de cierre, por clip o por BOA. Suelo usar 42/43 en zapatillas de calle así que sé que el número mio debe ser el 44, pero me tiene escamado el tema del ancho de la horma, ya que, las primeras sensaciones de las Giro en casa, no fueron malas, pero sí una vez 10-15 minutos encima de la bicicleta y no me gustaría volverme a equivocar.
    Tambien pedir sensaciones sobre el tipo de cierre, cual preferís? yo es que todas las que he tenido, o han sido por cordón o por velcro, pero shimano, el modelo ideal para mi gusto (ME2) sólo lo fabrica para mujer, así que tendria que ser o el 3 o el 4. Gracias de antemano y un saludo.
    Acabo de encontrar también las "LUCK" ya tuve hace años de esta marca y me fueron bien, he encontrado el modelo "matrix" con 3 velcros, como me gustan a mí... alguno me hablaría de elllas? Gracias!

    zapatillas-luck-matrix-mtb.jpg sh-me301sl1.jpg sh-me400sl1.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Feb 2020
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.659
    Me Gusta recibidos:
    7.342
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    No conozco ninguno de esos modelos.
    Si sé que Luck suele tallar ancha de horma (tengo unas) y, efectivamente, ahí está la clave para evitar ese problema y el de pies calientes.

    Mi recomendación es que te pruebes las botas antes de comprarlas para asegurar tu talla correcta.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página