1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sobrecalzado Tirado de Precio, ¡no apto para pies grandes

Tema en 'General' iniciado por julenpartxes, 15 Nov 2011.

  1. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barakaldo
    Buenas, lo primero exponeros mi idea:

    Si alguno no quiere gastarse mucho dinero en un sobrecalzado, lo que puede hacer, si no tiene un numero muy grande, es comprar un escarpin (que es una bota de estos de submarinista, tipos calcetines de Neopreno, pero mas gruesos y preparados apra la abrasión) por apenas 10€ en el Decathlon y de 2mm de grosor y cortarle por debajo en la zona de la cala, teniendo asi un sobrecalzado Barato y abrigadito jeje
    Hay que tener en cuenta que si usas un 42... pues necesitaras un 46 mas o menos de pie en el escarpin de buceo.

    Ahora la duda:
    Me gustaria saber que os parece la idea, y sobre todo si surtirá efecto o creará muchos problemas de desgaste y a la hora de quitar y ponerse el invento.

    Un Saludo y Gracias:grin:
     
  2. emeka

    emeka Novato

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que el pie sudaria como un pollo dando vueltas....... El neopreno lo que hace es aprovechar el calor de la piel para calentar el agua que hay dentro del traje, en este caso escarpin, por lo que todo lo que sudes se va a calentar increiblemente, te va a escocer el pie, posiblemente tengas algun problema en la piel, pero oye todo es probar!
     
  3. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barakaldo
    Es que viendo los sobrecalzados del Decartón, la mayoria destacaban que eran de neopreno, al igual que los de buceo... por l oque he pensado en esto
     
  4. Bebezumos

    Bebezumos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    359
    Hace bastante lei algún hilo donde lo probaban y le daban buena nota, "bucea" un poco por el foro a ver si lo encuentras (creo que de hace bastante tiempo)
     
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

    Yo uso éstos de neopreno de Northwave y después de 3 horas (mis salidas habituales) y con calcetines Coolmax llego bien a casa y sin pasar frío.

    DSCN6411.JPG


    Un saludo.
     

  6. sa_loar

    sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni caso... casi todos los cubrebotas son de neopreno. Asique te idea me parece cojonuda
     
  7. Jose-M

    Jose-M Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La idea es buena y barata!

    Lo probaré.
     
  8. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo uso cubrebotas de Neopreno.
    concretamente de la marca PRO.
    tengo los H2O que son mas sencillitos para dias lluviosos y los NPU que son bastante gordos y aparte de impermeables son termicos.
     
  9. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barakaldo
    Vale lo probaré, lo único es que será un poco complicado el ponertelo con la zapatilla ya que otros cubrebotas traen velcro por debajo para colocartelo facilmente

    Saludos
     
  10. Biker_a

    Biker_a XC-TRAIL TEAM

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hombre, como solucion barata esta genial. Los cubrebotas hay que cambiarles casi cada año :s
     
  11. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Si... lo mas probable es que al final de la ruta le tengan que amputar los dos pies.
     
  12. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Hombre, ten en cuenta que hay que recortarlo por abajo para dejar la suela y la cala al aire. Ya se encargará el vapor y la humedad de salir por ahí...

    Como idea, yo ya he querido aplicarla, pero los escarpines que tengo en casa son de mi talla, por lo que iré a por unos y probaré. Por 10€...

    Saludos.
     
  13. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    327
    Yo uso ese sistema, tengo esos escarpines de neopreno cortados por abajo.....frio, algo quitan, pero mis pies siguen pasando frio igual, y si llueve, se mojan de la misma forma. Primero tuve unos que eran de ciclismo, el resultado igual. Por cierto, conservo los dos pies... no me han tenido que amputar nada de momento.
     
  14. oscar_fr150

    oscar_fr150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Entre Campiña y Alcarria
    La idea parece buena, lo que pasa que de ponerlo y quitarlo, lo normal es que se rompa pronto al tenerlo cortado...
    saludos
     
  15. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    yo tengo una amigo que usaba ese sistema y genial... pero sólo cortaba el trocito de la cala, hay unos del deca, que tienen cremallera...
     
  16. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    327
    Yo tuve tambien los del deca, el de cremallera, abrigar, abriga lo mismo, es mas faciles de poner y quitar, pero cuestan el doble. Como camines mucho con ellos, cualquiera de los dos te durará dos telediarios. La parte de abajo si la recortas, no se va a romper, siempre se te podra desgarrar un poco, pero eso me pasaba tambien con los específicos para la bicicleta.
     
    Última edición: 16 Nov 2011

Compartir esta página