Sobrecarga abductores e isquiotibiales

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Francisco Javier Mora, 21 Ago 2018.

1. Francisco Javier Mora

Francisco Javier Mora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues procuro no tirar del pedal hacia arriba e intento hacerlo de 12 a 6. Me observare a ver si cometo ese error.

2. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Has podido probar con zapas sin calas?

3. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Lo digo porque quien te lo habrá comentado habrá sido porque cree que pedaleas así.

4. Francisco Javier Mora

Me Gusta recibidos:
    33
    Aun no. A ver esta semana que ya volvemos al curro y tb a la bici

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Es difícil darte consejos sin verte sobre la bici y comprender mejor los sintomas que tienes mas específicamente. Yo personalmente he tenido problemas en los isquios e insersion de gemelos en la rodilla por llevar un pedaleo muy redondo pero poca movilidad de tobillo lo cual hace que toda la cadena posterior de la pierna vaya en una tensión continua. He mejorado bastante (totalmente de molestias) trabajando elasticidad no solo de femoral y isquios sin sobre todo la dorsiflesion de tobillo y bastante trabajo especifico en gym para compensar la musculatura posterior y tibial

• Útil Útil x 1
  6. Francisco Javier Mora

Me Gusta recibidos:
    33
    Estoy con un fisiterapeuta, me ha hablado de dismetria. Ahora cita con mi biomecanico y ajuste. A ver si doy con ello.gracias bertobp

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo he estado unos dias con sobrecargas en los isquios y en los gluteos, sobre todo de salidas largas de carretera. Me alivió mucho pasar el roller foam que tengo en casa. Estiraba un rato y después pasaba el rodillo, y me descargó mucho las piernas, una semana de una salida suave, y el domingo 70 kms de Gravel, con 1200 de acumulado y muy buenas sensaciones otra vez. Estirando solo, no me descargaba las piernas. Y pasa el rodillo por el exterior de los cuadriceps, por la fascia lata, que te va a descargar mucho la parte posterior, y si duele al pasar el rodillo es que tienes sobrecarga. Por si te vale de ayuda.

Compartir esta página