Hola, a ver si alguien me puede ayudar o dar algo mas de info sobre este tema. El miercoles pasado al volver de una salida corta note molestias en la rodilla derecha, al despertar la mañana siguiente tenia la rodilla como una pelota y casi no la podia doblar, fui al medico y despues de unas radiografias me dijo que de hueso y menisco esta perfect, y que era debido a una sobrecarga muscular con algo de perdida de liquido, asi que nada, reposo, ibuprofeno, hielo y cuando recupere que haga ejercicos de extension de pierna, tambien me comento que subiera mas el sillin. A alguien le ha pasado esto? alguna recomendacion para la recuperacion? es que despues de todo el finde la rodilla la sigo teniendo inflamada y me sigue doliendo al subir/bajar escaleras, me cuesta doblarla. Por otro lado revisare todas las medidas y ajustes de la bici por si tuviera que corregir algo, pero en principio he seguido la tabla de excel que hay por el foro sobre biomecanica, y el sillin en principio lo llevo a su altura, alguna recomendacion sobre donde ir a que em hagan el tema este de la biomecanica en MAdrid? sobre que precio anda eso? tampoco es q haga competicion, pero no quiero lesionarme por no llevar bien ajustada la bici, si no es demasiado caro a lo mejor me acerco y que me lo hagan todo. gracias