1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sobrecarga muscular en rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por olfaster, 11 Jun 2012.

  1. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Sur de Madrid (Arroyomolinos)
    Strava:
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar o dar algo mas de info sobre este tema. El miercoles pasado al volver de una salida corta note molestias en la rodilla derecha, al despertar la mañana siguiente tenia la rodilla como una pelota y casi no la podia doblar, fui al medico y despues de unas radiografias me dijo que de hueso y menisco esta perfect, y que era debido a una sobrecarga muscular con algo de perdida de liquido, asi que nada, reposo, ibuprofeno, hielo y cuando recupere que haga ejercicos de extension de pierna, tambien me comento que subiera mas el sillin.
    A alguien le ha pasado esto? alguna recomendacion para la recuperacion? es que despues de todo el finde la rodilla la sigo teniendo inflamada y me sigue doliendo al subir/bajar escaleras, me cuesta doblarla.
    Por otro lado revisare todas las medidas y ajustes de la bici por si tuviera que corregir algo, pero en principio he seguido la tabla de excel que hay por el foro sobre biomecanica, y el sillin en principio lo llevo a su altura, alguna recomendacion sobre donde ir a que em hagan el tema este de la biomecanica en MAdrid? sobre que precio anda eso? tampoco es q haga competicion, pero no quiero lesionarme por no llevar bien ajustada la bici, si no es demasiado caro a lo mejor me acerco y que me lo hagan todo.

    gracias
     

Compartir esta página