Hola, Llevo un mes aproximadamente con "cansancio" y "pesadez" en las piernas, sobretodo en los cuadriceps, lo raro es que ese cansancio y esa pesadez se me va en cuanto llevo 10 minutos con la burra y luego ya voy perfecto, cuando la dejo al cabo de 1 hora estoy otra vez igual. Es sobrecarga muscular? sobre entrenamiento? no me habia pasado nunca. Tampoco he hecho nada especial ultimamente. Saludosss
yo me uno a este hilo a veces tambien me pasa creo la verdad que he estado leyendo en el foro sobre el tema y la gnete aconseja entrenar 2 dias seguidos como mucho y descansar el tercero, yo ahora fui a un par de sesiones de masaje para descargar un poco cuadriceps y gemelos y me lo estoy tomando mas en ese sentido entrenar pero descansar tambien varios dias me va mejor ademas mira tabien la pocision del sillin igual esta muy baja y tiras mas de cuadricceps que de gemelos y resto de la pierna, echael un ojo al retroceso del sillin tambien e intenta ver si mejora la cosa, yo haria esos pasos antes 1.relajar piernas completas masajes 2. ajustar posicion y altura sillin 3 entrenar con moderacion y si tienes opcion hace ralgo de musculacion en las piernas maquinas gimnasio, tambien me vino bien. de todas formas hay algun dia que no se por que tambien me flojean las piernas si alguien nos puede dar algun consemo mas lo agradecemos saludos mut1r y si haces algo que mejora espero tu respuesta