1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sobrecarga tibial anterior pierna derecha.

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by mikisamper, Jun 6, 2014.

  1. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,608
    Likes Received:
    174
    Location:
    Sur
    Buenas, a alguien le pasa o le ha pasado esto? He revisado la posicion de las calas y nada, solo me pasa en algunos periodos de tiempo con la BBT. Este tipo de sobrecarga en ese musculo concreto a que puede ser debido?
     
  2. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,120
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    SI no estoy confundido porque no soy experto ( aunque si he tenido sobrecargas por ejericios específicos) , ese musculo actúa como adductor del pié, es decir, cuando levantas la punta del pie hacia la espinilla.
    Puede ser por un mal gesto que hagas al pedalear, no lo sé. Tal vez rirar del pedal hacia arriba o algo así.
    Has probado a ir a un fisio para que te trabaje la zona y te la descargue?
     

Share This Page