sobreponer traks en mapsource

Tema en 'GPS' iniciado por kikecbr, 29 Nov 2008.

1. kikecbr

kikecbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, compañeros, soy novato en esto de los gps, aunque ya he hecho mis avances y ya tengo todo instalado, tengo un etrex legend hcx, he actualizado el gps, le he metido el topohispania, tengo el mapsource y al bajarme traks de otros sitios, me los carga en una cuadricula muy alejada, no encima del mapa.
    que tengo que hacer??

otra cosa, ya aprovechando, marcando un trak con el mapsource, en el propio mapa veo el camino del color que yo le ponga, en el mapa del gps tambien, pero al navegar no me sale el camino, es normal??

2. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos kikecbr. te has asegurado que el track que te bajas corresponde a la zona que tienes los mapas puestos en ese momento en el mapsource???.o sea, que el track no sea de catalunya y los mapas puestos sean de galicia,por ejemplo.

en cuanto a lo del track en el gps, si tienes el track como guardado debes activar la casilla ver en el mapa, y si lo guardas como tracklog ya te sale tambien. si estas bien situado fisicamente en la zona del track te tiene que salir en pantalla.

3. kikecbr

kikecbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno eso me ha pasado con uno que he conseguido descargar, y creo que si era de la zona
    pero ahora no consigo volver a descargar otra ruta y meterla en el mapsource, aun siendo ficheros para el, hay alguna carpeta en donde los tenga que meter para abrir luego en el mapsource???

4. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna carpeta en especial. te vas a archivo-abrir, buscas donde tengas el track y lo abres. asegurate que sea la extension correcta,.mps,.gpx...
    suerte y paciencia.

5. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Si estas hablando del Mapsource, para verlo en el ordenador, la ruta o camino no tiene que estar en ninguna carpeta especifica. Puede estar en cualquiera. Pero estas seguro de que dicha ruta o camino es un gpx? Si no es un gpx no lo va a encontrar.

6. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    para que te lo abra mapsource tiene que tener un formato que lo aguante, gpx, gdb o mps (mas recomendable el .gpx pq es universal) tienes el gpsbabel.com para convertir los tracks que encuentres de ozi (.plit) o de compe (.trk) sin necesidad de tener esos programas instalados. abress el track en .gpx y le das al boton mostar en el mapa (te lo centra en pantalla)

Compartir esta página