Social de la S.C.Barakaldesa Actualizado 17 Octubre, 8'15 en la sociedad

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 8 Sep 2010.

1. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68

eso eso, a vero y a iñaki revolt, tratarmelos como lo que son.
    PRINCESITAS!!!:taz:taz:taz:taz
    LOS 2....:sofa:sofa:sofa

Última edición: 30 Sep 2010
  2. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    por cierto....

os advierto, si haceis el rekorrido que pase por mendexa (no hay eggs), si veis a un tio que va ofreciendo caramelos, entendereis por que vuestras madres os decian que no aceptarais caramelos de un extraño.
    cara.jpg

pd. gracias a ene, por la aportacion grafica.

3. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo la ruta, os comento, sobre la ultima ruta, esta bien y es la opcion mas suave, las unicas pegas que veria, cruzar ermua y eibar y ademas, hoy mismo desde San Blas un barrizal, si vas hacia Berriz aun no cogiendo las obras de trabakua, desde San Blas hay obras y en estampaciones tambien. Con un dia como el de hoy, pues eso, marrones que ibamos a llegar, por avisar ehh, que lo que digais.
    Sobre la dureza variaria mucho sobre lo que tenias idea de hacer, son los mismo km pero en la ruta que teniais idea, se las traia, subir trabakua, gontzagarigana, el alto de munitibar, nabarniz... yo creo que suavizando tambien podrias meter mas km, lo digo por lo de la salida inicial, nose muy bien quienes soleis ir.
    He quitado el paso por elgeta y la subida del calvario, si quereis algun otro cambio comentarme, o teneis alguna duda avisarme y en lo que se pueda...

http://www.tracks4bikers.com/tracks/show/36739

4. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, pone como maxima del 12% sobre km56, eso seria en kanpazar, no hay tal porcentaje alli, la maxima es un momento puntual, me imagino que rondara algo mas del 17%, un tramo muy corto en Mutriku.

5. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Urko vaya track.......digo crack

6. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Entre que no tengo muxo tiempo para escribir y que la indormatica y yo............. pues que no. No he conseguido poner el track, de lo que os queria proponer.

Yo creo que no lo estamos enfocando myuy bien, ya que toda la zona de la carretera general, creo que es mejor evitarla,

En el recorrido original ibamos hasta Durango y ya me parecia demasiado, osea que si lo alargamos hacia Eibar, y Ermua ya me parece demasiadisimo.

Yo le daria un giro al recorrido, haciendo, Baraka, Bilbo, Sopelana, Plentzia, Andrakas, Armintza, Bakio, Emerando (no subir Jata no equivocarse), Meñaka, Fruniz, Errigoiti, Gernika, Nabarniz, Ereño, Natxitua, Ea, Ispaster, Lekeitio.

He hecho el track y salen practicamente el mismo desnivel que la original con iguales kmtrs. y el recorrido simplemente lo que es un poco mas rompepiernas, pero creo que el mas bonito que se puede hacer por esa zona ya que un tanto por cierto muy elevado discurrre por la costa y es espectacular.

Ademas en la epoca del año que estamos, por la costa siempre hace un poco mas de calorcillo, que por el interior, y no suele haber nieblillas matinales, que hacen mas gelido el ambiente.

Saludos y a pensarlo.

7. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me he colado.
    http://www.tracks4bikers.com/tracks/show/36787

8. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    De antemano Muchas gracias.

Practicamente todo, menos el final, que en vez de Ereño hacia adelante, es bajando por Ibarrangelu, y luego toda la costa, y a mi me salian 106km, con lo que igual hay algun error en el tuyo o en el mio.

De todas las maneras el tuyo, es recorrido mas corto, y te salen mas de 106km, con lo que seria recomendable dejarlo tal y como tu lo has puesto, unido a que el terreno por Ibarrangelu es bastante mas pestoso que por la general.

A mi sinceremante este es uno de los recorridos mas bonitos de Bizkaia, ya que se toca algo de interior y practicamente toda la costa Bizkaina. Unido a (excepto dos otres tramitos) carreteras muy tranquilas, de trafico.

Saludos y reitero lo dicho Urko gracias.

9. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

cuidaremos de ambos no lo dudes, una pena no tenerte, para ti acerte todo lo contrario, es decir, no cuidarte nada sino maltrarte a hachazo limpio jejejejejeje.

Vero vaya alivio de dia que vas a tener sin el guaje al lado, jejeje vas a estar de RODRIGUEZA.

10. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    He visto el recorrido k nos ha propuesto Fran y Vero y me parece perfecto.Ya se han variado varias veces el recorrido k yo propuse y se acepto en la sociedad.Si hay una obras me parece logico evitarlas.
    En cuanto al trafico todos sabemos k un dia de Domino no hay casi trafico polr esas carrteras,Eibar lo pasas por la circunvalacion y en cuanto llegas a Deba te metes en la costa.Ademas se trata de una salida
    social y asi podrenos ir todos agrupados.Viene gente nueva en la sociedad y de esta manera creo k es mejor hacerla asi.EHHH DICHOOOOO....

11. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    No es para tanto, no hace falta las gracias. PEro gracias de todas maneras.
    Bfff, si ademas de Ereño bajas hacia ibarrangelu... subir natxitua y luego hacia ispaster de nuevo sube baja... bfff, con lo que ya lleva la ruta....

Las obras como he comentado estan entre sanblas y berriz, ademas de hacia Bolibar, en el recorrido yo decia de desviarlo un poco mas hacia Elorrio por no pasar desde SanBlas hasta Estampaciones, hoy habian caido cuatro gotas y habia un barrizal..., hace un par de dias, desde el cruze de la nacional, hasta debajo de la autopista conte 30 camiones, y soy de bilbo pero esto no es exagerando, y seguramente que mas hacia dentro habria mas, solo conte los que estaban parados en el arcen esperando para cargar.
    Creo que javibianchi igual nos puede informar de eso, jejej, que son de Urazca.
    El paso de ermua no es malo, el de eibar es un poco mas coñazo, sobre todo por el tema de pasar un grupo numeroso, si salis sobre las 9 estarias por eibar sobre las 11, calculo y me iamgino que como no ya habra mucho coche en doble fila.
    Por lo demas si me parece el itinerario mas facil para ir en grupo y si hace malo para no pasar mucha miseria.

12. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu primera la del desastre? desde que iñaki se fue al suelo, un querer y no poder,

13. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mayor y raro esta el ancianete.

14. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Pos si ya se sabe con la edad uno se vuelve irascible y rarito,k se le va a hacer

15. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Es de lo k se trata al final
    ,aunke el tiempo lo tenemos contratado.

16. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada, nada no vauya aser que....................................

17. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Dicen que den bien nacidos es ser agradecidos

18. Veronikka

Veronikka Poquito a poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero....QUE ES DOMINGO!!!! Y no creo que haya camiones de obras, ni mucho coche en doble fila en Eibar.... ¡VAMOS DIGO YO!!!

19. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    No, lo de los camiones digo por el barrizal que montan, que andan moviendo tierra que cada dia que paso no reconozco la zona...

Sobre lo de Eibar... uyuyuy el dia que no haya coches en doble fila....

20. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa misma, jo no me acordaba de los de Iñaki, como el que mas tiempo llevo echarle a andar fue Teo...

Por cierto, al pobre Iñaki, siempre le ocurre algo... (habra que buscar algun amuleto chino o algo de eso)

Otra cosa, la empresa esa que dices de los camiones ya no existe como tal y no tiene obras, ya te contaré en la próxima, jejeje

Saludos, y la verdad que esta cogiendo muy buena forma

Compartir esta página