Social de la S.C.Barakaldesa Actualizado 17 Octubre, 8'15 en la sociedad

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 8 Sep 2010.

1. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    no se si en las salidas de sociales de la baraka, hay trampas opcionales...
    desde luego...si asiste bainar, pepelu, yaso y compañia....seguro le las piden....

por comentar:
    en zaldibar.
    hay una trampa que sera un mini argalario de 2 kms aprox.
    la salida subiria el puerto de areitio por la n-634 y los ke kieran trampa, se meten al pueblo y se tira por detras de las escuelas.l a trampa acaba en la misma n-634 y saldriais casi al mismo tiempo los 2 grupos.
    son como 6 rampas bastante pestosas, calculo a ojimetro de van de un 12% a 20%. sin descanso. es una carretera que lleva a los caserios de la zona y acaba saliendo casi arriba del puerto de areitio.

la segunda trampa, seria tirando de ondarroa a lekeitio, hay un cartel que indica mendexa (udaletexea)....los que no la suban, tienen unos 7 kms a lekeitio de sube baja suave.
    los ke tiren por la trampa , tienen hasta lekeitio unos 4 kms. y acaba bajando hasta el mismo lekeitio. eso si, llegareis antes ke los de la salida. aunke, tambien podeis hacer la tramoa, bajar a lekeitio y tirar pa ondarroa de nuevo, para encontraros y asi, llegar todos juntos a leke.
    la trampa en cuestion es durilla.
    sera una subida de 1,5 kms, con rampas de 14 a 26%
    .sobre todo la primera rampa...y la 2º rampa......luego ya es mas accesible.
    esas rampas, os dejarian directos a la puertas de mi casa, en mendexa...
    luego ya serian 2,5 kms de bajada hasta leke y lo dicho.
    podeis esperar en leke, para juntaros y entrar al pueblo todos juntos o incluso, tirar hacia ondarroa y cruzaros con los que no han elegido la trampa.

las 2 son muy apetecibles. eso si.....ninguna de las 2 de puede hacer con menos de un 26.........
    aunque...seguramente, si es salida social...no hareis de estas cosas........pero bueno...
    como las 2 trampas no suponen un cambio de rekorrido, ya que los 2 caminos os llevan de nuevo al grupo...pues,..,..si alguno le pika mucho el sillin.....jejejejeje

2. Veronikka

Veronikka Poquito a poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera trampa no me la sabía, pero estaba estaba esperando a estar por la costa todos juntos para picarles y proponerles la segunda ¡je je je!!!:rocker
    ¿me estaré volviendo mala???:burladia::burladia::burladia: ¡ja ja ja ja!!!

3. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No te querras apostar algo.

4. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68

ummmm
    igual esta mal ke yo lo diga, pero..........la 2º....

no me cabe ninguna duda, que cuando paseis por alli, la vero....os explikara con behemencia, ese caminito que sube hacia arriba.....hacia mendexa..

tema desarroyos: puede que algun animal lo haga con el 23, pero, al dia siguiente, le van a doler los riñones, si o si.

5. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si apostamos con un 21... jjejje si hay apuesta se hace.

La de Areitio la hicimos en una kdd, salimos muchos de Amorebieta y se fueron perdiendo por el camino, creo que al final, teo, iñaki, txema y un servidor fuimos los unicos que pasamos por alli, creo que alguno juraba mas de la cuenta...

6. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Par muestra un boton, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=363838&page=10

Creo que tengo alguna foto mas, a ver si las busco luego, que las tengo en un disco duro entre 100gigas de fotos de martxas kdd etc...

7. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, estamos hablando mucho, a dia de hoy creo que la ruta sigue siendo por iruzubieta, bolibar, etc.. yo a lo que digais me sumo, espero que no haber molestado.

8. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    no estamos hablando mucho.
    estamos dando opciones en el caso de que elijan la ruta que pasa por estas 2 trampas. sin mas. es informacion y opciones, para que lo tengan en cuenta los organizadores. de eso se trata.

lo de "si he molestado", creo que no viene a cuento, pero, tu mismo.

9. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    buah trampas +trampas...esto en vez de KDDs ya serán KDD escalada y subiremos con cuerdas....ai ama 26% jurjur....eso con un 19 se saca jajaja

10. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy atento al hilo. Si al final decidís pasar por la zona de Andrakas-Jata-Emerando como planteaba Bainar, me planteo dos opciones:

1 - Acompañaros un rato por la zona, quizá desde Andrakas hasta Errigoiti.

2 - Hacer de buen samaritano y prepararos un pequeño avituallamiento sólido y líquido a mitad de recorrido.

11. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Jolin como os aplicais el cuento.

Veo que nos vamos conopciendo todos eh Almacenon.

Vero ten cuidado que hay un dicho que dice que una mujer cuanto mas mala...................................................... mas buena. jejeje me permites la pequeña licencia no? Fran.

Ahora fuera coñas, las sociales de la Baraka ahora son salidas, que no se debn variar, ni poner cosas raras, ya que asiste gente que igual no va en todo el año, asi como gente de muy dispar condición.

Pero lo que si os puedo comentar es que las sociales de hace años, eran pequeños criterium que se corrian por categorias, sobre un circuito urbano, en el que algun año, hemos tenido TV.

Era una gozada hacerlas en el pueblo, y la asistencia de publico que teniamos. en fin otros tiempos.

Nos vemos,

PD: no creo que los coemntarios tengan que molestar a nadie.

12. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    ayssss
    ke tiempos akellos......cuando estabamos en las escuelas de ciclismo, y nos sacabamos las afoto alli, debajo de la diputacion, en la gran via.....jur jur....yo, aun tengo la mia..jeejjeej

bainar, ya me imaginaba yo ke siendo salida social y komo insistia alex de no mas de 100 kms...pues que keriais algo suave. es normal.
    pero...como,,,tambien os conozco a alguno de vosotros...pues no me extrañaria nada de nada que 3 o 4 dijerais....."ejem, ejem,,,voy a por agua. me junto arriba con vosotros....jur jur jur..."

13. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo digo por la cantidad de mensajes que llevamos sobre el tema, cuando en si el recorrido lo tenian ya elegido, yo al menos no habia opinado antes de que lo eligieran y no quiero que se me entienda mal, esta claro que todo se puede entender mal.

A lo que me refiero es porque hubo un tiempo en el que estabais decidiendo, y no quiero que penseis que puede haber un interes en que modifiqueis el recorrido, yo a lo que decidais me sumo.
    Sobre el recorrido el original se puede hacer, las obras quedan en subida, asi qe no hay mucho problema, el tramo de iruzubieta a Bolibar hace dos semanas solo ahbia un carril y estaba señalizado con semaforos, pero me parece mas asequible la ruta de la costa que el recorrido inicial que teniais, al menos para poder rodar en grupo y mantener el grupo, me reitero, a las 11 pasar eibar es un poco incomodo... no se como esta ahora, pero creo que cierran la calle principal? y la variante... bfff lo siento por los eibartarras pero tienen un pueblo...

14. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Y con un 17? como en mubnitibar y a una mano?

15. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    La salida se va ha hacer es la k propuso Vero y sin trampas,por el motivo de las obras k nos habeis dicho y pork me parece una opcion muy buena para los nuevos compañeros k

piensan venir.No vaya a ser k el primer dia k vienen,los asustemos y no vuelvan.

Komo a comentado Bainar,,k buenos recuerdos ,en akellos tiempos k se celebraba la social en circuito urbano,y de competi.

16. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No nos hemos molestado en absoluto (son opciones) y como tal nos las tomamos trankilo.... Si. lo mas seguro que sea esa opción, hoy en la salida lo acabaremos decidiendo..Gracias a todos por vuestras aportaciones.

17. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    No me han kdado muy bien,son fotos de otras fotos,algunos k las vean posiblemente no estarian ni en la sociedad.
    Esta creo k fue la primera k se realizo en la recta de Retuerto despues de k el cabrr...de
    Ayuntamiento de Baraka.no nos dejara dar la vuelta por la Cervecera de Gervasio,segun ellos
    pork habia muchas calles k cubrir a el trafiko jejjejejejeje....: culo: culo: culo: machineg ::

machineg :: machineg ,para ellos.

Vaya arrancada pego el amigo Floren a poco mas me descuelga en la salida,aunke despues dimos un recital entre los dos y entramos juntitos en la meta.

Adjuntos:

18. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Es proponerselo....se aceptan apuestas. Ya empezaré a contarle los piñones a la Orca

19. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya fotos pero con un escaner mejor

20. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    muy chulas.

pero esas eran en blanco y negro no? que has hecho colorearlas, fijate que no estaba igual ni yo.

Compartir esta página