1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sociales interclubs comarca del vinalopo 2010.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por LEON DE FLANDES, 7 Ene 2010.

1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Cooorrecto, lo acabo de ver. Parece que estamos empatados a 27 puntos, usease un 1º y un 2º cada uno. La cosa está que arde.

El proximo finde en Ibi espero estar haciando fotos en una moto.

2. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el árbitro que comentáis nos hizo la puñeta y provocó que montásemos en cólera para coger al grupo de delante y darle en los morros al "gordito" del silbato. Yo fui en el grupo que eliminó este árbitro en Castalla (camino de las Gemelas) y que luego a base de cabezonería y buenos relevos, logramos entrar primero con el G2 en el repecho de las Gemelas y luego con el G1 pasado Agost.

Y mira que insistí en explicarle al árbitro que no podía tirarnos de cabeza, cuando el pelotón de delante nos llevaba menos de un minuto y podía haber fusión. Si recordáis, organicé la caza y me desgañité a dar relevos, herido en el orgullo de quedarme en la estacada.

Bonita batalla.

3. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
  4. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya etapón vivimos esta semana en Ibi. No sé porqué la Guardia Civil y los árbitros, unas veces te tiran de carrera con 2' con la cabeza y otras veces te dejan entrar con 12' de ventaja, supongo que serán cosas del ciclismo, pero esta semana sí se portaron como señores aguantando a los luchadores que penaron por detrás para acabar.

En cualquier caso, gran labor arbitral esta semana en la difícil tarea de ir controlando todos y cada uno de los grupos que se formaron tras el terremoto de Tibi.

La llegada fue espectacular con toda esa gente ahí agolpada animando en cada puerto y más en la Ermita de San Pascual...Para mí ha sido la carrera más bonita de la historia del ciclismo máster, en cuanto a organización, control arbitral, recorrido, público, etc. Lástima que el frío siempre empañe a estas alturas la entrega de premios.

5. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Etapón el de Ibi. Como se siga haciendo ese recorrido rodos los años...no fallo!

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Fer.Time

Fer.Time Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver en que queda tosdo

8. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos: