Sociales interclubs comarca del vinalopo 2010.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por LEON DE FLANDES, 7 Ene 2010.

1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Cooorrecto, lo acabo de ver. Parece que estamos empatados a 27 puntos, usease un 1º y un 2º cada uno. La cosa está que arde.

El proximo finde en Ibi espero estar haciando fotos en una moto.

2. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el árbitro que comentáis nos hizo la puñeta y provocó que montásemos en cólera para coger al grupo de delante y darle en los morros al "gordito" del silbato. Yo fui en el grupo que eliminó este árbitro en Castalla (camino de las Gemelas) y que luego a base de cabezonería y buenos relevos, logramos entrar primero con el G2 en el repecho de las Gemelas y luego con el G1 pasado Agost.

Y mira que insistí en explicarle al árbitro que no podía tirarnos de cabeza, cuando el pelotón de delante nos llevaba menos de un minuto y podía haber fusión. Si recordáis, organicé la caza y me desgañité a dar relevos, herido en el orgullo de quedarme en la estacada.

Bonita batalla.

3. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
  4. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya etapón vivimos esta semana en Ibi. No sé porqué la Guardia Civil y los árbitros, unas veces te tiran de carrera con 2' con la cabeza y otras veces te dejan entrar con 12' de ventaja, supongo que serán cosas del ciclismo, pero esta semana sí se portaron como señores aguantando a los luchadores que penaron por detrás para acabar.

En cualquier caso, gran labor arbitral esta semana en la difícil tarea de ir controlando todos y cada uno de los grupos que se formaron tras el terremoto de Tibi.

La llegada fue espectacular con toda esa gente ahí agolpada animando en cada puerto y más en la Ermita de San Pascual...Para mí ha sido la carrera más bonita de la historia del ciclismo máster, en cuanto a organización, control arbitral, recorrido, público, etc. Lástima que el frío siempre empañe a estas alturas la entrega de premios.

5. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Etapón el de Ibi. Como se siga haciendo ese recorrido rodos los años...no fallo!

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Fer.Time

Fer.Time Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver en que queda tosdo

8. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos: