Si Kantxe, se llama "La Vitoria" y son 235 km. con unos cuantos puertos. Te dejo el enlace al recorrido del año pasado: PRUEBA CICLOTURISTA VITORIA Yo todavía no me he atrevido a hacerla, es muy dura, haber como se da este año e igual me animo..
lo mas seguro es que coincida con la nuestra el 7 de junio...le tenemos ganas este año a la vuestra como aperitivo de la de Sierra Nevada
Yo personalmente opino que si hago la Quebrantahuesos no me quiero meter la pechada de hacer la Vitoria quince dias antes... y sino consigo dorsal para QH fijo que voy. Por cierto, cual es la vuestra??
Ah!! Ya sé cuál es!! No he estado nunca pero la tenía apuntada en mi listado de marchas pendientes por hacer. Tiene buena pinta.
La Vitoria el año pasado fue el 7 de Junio y la Blan el 13 de Septiembre. Este año estamos esperando fechas...
La de Vitoria el año pasado no eran 235 sino 259 km de recorrido y 4100 m de desnivel me salieron. Un poco durillo eso de ponerte a subir La Herrera en el kilómetro 220. No había mucha gente pero buen ambiente y los dos avituallamientos principales completitos (me tuve que frenar un poco jejeje). Así se entiende que la hiciera en 10h30min y de marcha real fueran 9h30min, la hora restante comiendo y bebiendo sin prisas ni agobios. Siendo en sábado siempre existe la posibilidad de hacerla y al día siguiente la Ormaetxea para "soltar piernas".
yo llevo dos años haciendo la de vitoria y es una gozada un recorrido increíble,sobre todo el de 2008 y unos avituallamientos de escandalo para el 2009 es fija en mi calendario
Cuando se vaya acercando el momento lo pondremos en la página web. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo al tema: Bienvenidos a la SOCIEDAD CICLISTA VITORIANA Pondré info también en mi blog: EL CHICO DEL TRANSPORTE: Ciclismo by Oscar Díaz Cruz "Dandy"
yo llevo un par de años haciendo la de vitoria y la verdad es que me encanta,pero la novedad del soplao tambien me atrae hasta ultima hora no me decidire.