Teo, que te me pierdessssss!!!!! Ese dia tenemos tb triatlon olimpico en Ondarroa, asi que nada de cicloturistas ehhhh. Yo la hice en 2007 y si no me coincidiriera con ningun tri(cosa dificil en junio), volveria. Organizacion perfecta y recorrido con un poco de todo.
Si es que tenéis la agenda más apretada que el tanga de Tarzán!!! Elegid bien, tampoco es cuestión de saturarse, que por suerte este año afloran las marchas por doquier
Hola DANDY,jodo que no sabia que quedais en la rotonda de la calle Madrid,el sabado o el domingo me acerco por alli para hacer unos km porque si no no vamos a coincidir nunca, pero suavecitos !eh! jejejeje... nos vemos . Un saludo......
Este sábado no iremos, hay KDD Bizkaina!!! EL CHICO DEL TRANSPORTE: Ciclismo by Oscar Díaz Cruz "Dandy": KDD BIZKAINA (II INTENTO)
hola Dandy, me puedo unir a las salidas algun sabado y domingo? Soy de asturias y entreno solo. TE deje otro mensaje en el foro de la prueba cicliturista. Por semana sale alguien? A que hora? Un saludo , Fernando.
Siempre es bienvenida la gente del foro por supuesto!! Para estar más enterado, dejar mensajes... pásate por mi blog: EL CHICO DEL TRANSPORTE: "Dandy"