Para mi, la bici ideal para "enduro", si estás en forma, es la socom, pero eso si, CON 2 PLATOS. Si no, no sirve. Como dice fibike77, si subes un poco por pista, luego caminas un rato, y te pegas 4 botes y media vajada....eso no es enduro para mi. saludos
Es cierto lo que dice Carlacos, él tiene una SOCOM muy polivalente, quizás la que menos pesa de todo el grupo, aunque también hay que tener en cuenta que Carlacos está muy fuerte. Doy fe.
mañana voy otra vez a probarla, a ver que eje de pedalier lleva, la verdad es que me encuentro en buena forma, me siento bien subiendo, en casi todos los sitios que los colegas ponen el pequeño yo sigo con el mediano, le quite el pequeño y la verdad es que no tenerlo me ha dado un puntillo extra de forma... lo que a veces hecho en falta es un poco mas de desarrollo, por eso a lo mejor le pongo dos platos, rollo 26-36 o algo asi, para los llanos y en los sitios de bajada que te pide pedalear un poco.... No se a ver que pasa, si tiene eje de 73 guay por que le puedo poner casi todas mis piezas... Atras siempre lleva eje de 150x12??????