por lo ke veo por aki vais sobrados de presupuesto pa poder opinar de esos makinones jejejeje si no se prueban no se pue opinar
Si quieres hacerme caso no te pilles ni la m6 ni la socom. La m6 les esta dando muchos problemas a la gente de Intense,en geometria de la parte delantera como el roce de la rueda con la parte trasera(aunque lo solucionaron con un cambio de punteras,vaya,vaya) La socom igual mejor,aunque si fuera de ti tambien la descartaria,es una bici muy ligera con una tuberia mas fina que una lata de cocacola y en cuanto hagas un poco el bestia la doblaras como tal(por mucho que los de solobici digan que es una pasada de bicicleta.....solo viendo el probador bajando por Barcelona......... ya lo dice todo de sus opiniones) Tanto el sistema de Santacruz como el de Intense como no lleves un buen amortiguador de los de ultima generación iras haciendo topes a base de bien. Con que bici vas ahora Juancho 69? Saludos.
Jejejejejeje,yo se bien poco,si veirais mi panter master con amortiguador......i como baja!!jejejejejeje. Aunque ahora en serio,la M6 no ha dado ningun problema??A parte de lo dicho anteriormente,que le pregunten a algun usuario,que tal estan los rodamientos dentro de un uso normal?? Saludos.
problemas no an dado muchos solo el que comentas de las punteras y ya esta solucionado , yo la m6 no la e provado , pero la geometria sobre el papel me parece acojonante , la an mejorado bastante en comparacion al m3 para mi gusto , y los rodamientos si se gastan el sit. virtual es lo que tiene. -pero si compites o tienes pasta y te gusta conducir , te compras un porche bien preparadito que seguro tendras que desmontarlo de arriva abajo en cada carrera para que valla bien , y los frenos embrague etc duraran una carrera , lo que no haces es comprarte un seat ibiza sdi , que seguro te dara muchos menos problemas y vale menos....
+1 hasta cierto punto. De acuerdo con el comentario de que la Socom es una DH de carreras y para quien baje fino, no es tan tragona como la M3 o la M6. Para Free la másquina es la Uzzi. Lo que que fisuran ya no estoy tan de acuerdo, yo poseo una Socom desde inicios de 2007 y no hay ninguna queja.
Maxxlite estoy totalmente de acuerdo contigo, y con respecto al langi, veo q no se ha montado en una intense m6 ni borracho. El q diga que la m6 va mal tiene problemas algo, nola ha cojido. con respecto a intese creo q se bastante, de hecho tengo unas cuantas, la socom fisuran, hasta dandole un uso normal, ya q esta pensada para el equipo femenino, osea e, para menos de 80 kilitos, la uzzi es la de freeride, y con respecto a lo de los rodamientos no estoy totalmente deacuerdo, se estropean pero cmo todos, yo por ejeplo en el m3 despues de 2 años a tope, en carreras nacionales internacionales, regionales, entrenamientos, y salidas con los colegas, ningun problema. Un saludo, y lo dich si te quiers pillar una de free, olvidate dde intense, porque la tracer vp, todavia no ha llegado a españa
Alguien podria decirme quien ha visto una Socom fisurada en vivo? y si puede aportar documentación gráfica mejor. Gracias
Yo e visto en vivo y en directo dos, una roja de un chabal de almuñecar, y otra blanca de un amigo/ compañero de equipo, en blanca, las socom suelen fisurar por donde cojen los rodamientos al cuadro, en la parte superior, seguro q si teneis alguna y le habeis dado caña, tendra saltada ya la pintura o habra fisurado. No os puedo poner fotos porque la blanca ya esta mandada a el distribuidor y la del chabal de almuñecar creo q tambien, pero las colgo una vez en el foro, si la memora no me falla. un saludo
ola kien ereS?yo soi de almuñecar tbn amgo de el de el chabal k mencionas y no no esta mandada a distribuidor todabia,de k lo conoces?