Si, pero eso es un fallo que no deberia de tener un cuadro de 3500E,ademas se ve claramente que es un fallo de soldadura
la socom del rubio fisuro por la cojida del amortiguador al cuadro. pero vamos tb te digo q por sistema no tienen q fisurar.yo aun sabiendo el riesgo de fisura q tiene este cuadro en concreto m estoy planteando el comprarmelo.a la vista esta q zepequeño tiene uno(brutal por cierto) mas antiguo q el del rubio y no lo ha fisurao. el unico problema q veo en este post es q la gente defiende sus marcas sacando a relucir los fallos de las demas, y la referencia en bicis de dh es intense, pero no de hoy, sino desde q jt o sahun palmer partian el bacalao en la copa del mundo, intense es la marca q ha fabricado la mejor dh de todos los tiempos y esa es la m1, fijao cuantas marcas corrian con las m1 con la marca q le patrocinaba..,un monton
La semana pasada recibi ni nuevo cuadro SOCOM blanco perla, espectacular...ya os contaré cuando la tenga montada. Es mi primera intense y la verdad es que me sorprende que una marca de esta entidad fabrique cuadros tan frágiles...me preocupa, tendre problemas???...En fin, ya os contaré. Saludos
Yo creo que la denominación FRO se puso para dar a saber que es una bike pensada para hace DH, ligera y con una geometria perfecta para manejarla como quieras. Quizás no sea la bici ideal para hacer freeride extremo, tipo Bender, pero a pesar de existir casos en los que haya podido fisurar por defecto de la soldadura, estoy convencido que Intense sabe lo que hace, de hecho tiene la misma garantia que cualquiera de los cuadros que vende, incluido M3 y M6. Salu2