Socom Vs M6 Duda intensa

Tema en 'DownHill' iniciado por juancho69, 7 Sep 2008.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    es normal, no creo que haya una bici irrompible!

2. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186

Si, pero eso es un fallo que no deberia de tener un cuadro de 3500E,ademas se ve claramente que es un fallo de soldadura

3. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    la socom del rubio fisuro por la cojida del amortiguador al cuadro. pero vamos tb te digo q por sistema no tienen q fisurar.yo aun sabiendo el riesgo de fisura q tiene este cuadro en concreto m estoy planteando el comprarmelo.a la vista esta q zepequeño tiene uno(brutal por cierto) mas antiguo q el del rubio y no lo ha fisurao.
    el unico problema q veo en este post es q la gente defiende sus marcas sacando a relucir los fallos de las demas, y la referencia en bicis de dh es intense, pero no de hoy, sino desde q jt o sahun palmer partian el bacalao en la copa del mundo, intense es la marca q ha fabricado la mejor dh de todos los tiempos y esa es la m1, fijao cuantas marcas corrian con las m1 con la marca q le patrocinaba..,un monton

4. Hornet

Hornet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada recibi ni nuevo cuadro SOCOM blanco perla, espectacular...ya os contaré cuando la tenga montada. Es mi primera intense y la verdad es que me sorprende que una marca de esta entidad fabrique cuadros tan frágiles...me preocupa, tendre problemas???...En fin, ya os contaré.
    Saludos

5. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    problema ninguno, si t fisura lo mandas y t dan otro

6. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SOcom mas ligera y aguanta bastante bien todo lo que le echen....!!!!!!!!!!!!

7. Hornet

Hornet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero...
    Saludos

8. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Yo creo que la denominación FRO se puso para dar a saber que es una bike pensada para hace DH, ligera y con una geometria perfecta para manejarla como quieras. Quizás no sea la bici ideal para hacer freeride extremo, tipo Bender, pero a pesar de existir casos en los que haya podido fisurar por defecto de la soldadura, estoy convencido que Intense sabe lo que hace, de hecho tiene la misma garantia que cualquiera de los cuadros que vende, incluido M3 y M6.

Salu2

Compartir esta página