TRemenda pero lo del atija como lo has echo? Me pensaba que solo vendian la ibeam pero parece que venden adaptador?
Haber, no os montéis películas con la tija, esa tija es una Kore Ibeam de carbono que vale 50€ en chain, creo que Kore y SDG son los únicos que hacen tijas y sillines con el sistema I-beam....tanto en alu como carbono.
ei, te acabo de ver en la roca junto a otro que llevaba una ktm, a no ser que haya otra bici igualita por aqui....era unos de los 3 que estabamos parados ya casi abajo de la roca a la salida de un sendero, no se donde ibais, pero deberiais haber seguido recto cruzando la pista, hay otro sendero que vale la pena! como habeis subido? a pedales? haceis remontes?, siendo de la zona a ver si vamos a hacer unas bajadas muy guapa la bici! a disfrutarla
Muy guapa lo unico el cierre del sillin quedaria mejor en rojo y algunos detalles mas y ya esta perfecta pero la bike por lo demas es un pepino y muy bien montada Que la disfrutes!!!! Saludos
Yo de la tija lo único malo que le veo es que está muy retrasada, y no es muy comodo cuando tienes que andar cambiando el peso La bici una mákina.
ALKONNN ((q pasa tiooo yo soy el de la tribute)))el de la intense es mi hermano..qq buenooo i **** casualidad tioo. LA INTENSE VA DE LUJO SUPER LIJERA--la
Buenas, que casualidad!! si, si, ya me acuerdo, al final estabais tres bikers...Pues hoy a sido el primer día que la sacaba para probarla junto con mi hermano que es el de la Ktm. ¿que como hemos subido?..."con el coche de San Fernando...un ratito a pie y otro andando"...es lo que tiene llevar bicis de 17-18Kg. La verdad es que hacía tiempo que no pasaba por la zona y cuando antes pasaba con la bici de rally había más senderos abiertos que por lo que he visto hoy ya se habían cerrado. Bueno pues nada, seguramente este lunes volvamos a pasarnos, si os quereis apuntar ya sabeis. saludos y gracias
hola estoy pensando en hacerme una socom, pero tengo dudas sobre el angulo de direccion tan cerrado (66.5) yo ahora tengo una transition blinside que tiene 65º y va muy bien, como va la socom en terreno empinado y rapido , es estable? se echa de menos mas angulo? gracias