1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

socorro ayuda...

Tema en 'General' iniciado por jomaguca, 21 Sep 2015.

  1. jomaguca

    jomaguca Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola hace como 15 días que no me deja poner el foro mensajes desde mi casa pero ahora me fui a un telecentro a probar y desde ahí si que me deja, ¿porque me pasa esto?
    Ni mensajes nuevos ni contestar ni hacer charlas pero solo desde mi casa desde el telecentro donde estoy ahora si me deja.
    me pasa en todos los navegadores y solo es en este foro, los demás me funcionan, quiero decir en facebook, twiter, etc.
    saludos.
     
  2. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Madrid
  3. jomaguca

    jomaguca Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    23
    gracias ahora ya esta hecho, era el antivirus... Increible ni me lo hubiera imaginado.

    saludos.
     

Compartir esta página