Eso mismo he pensado yo cuando he visto el post!! Esto es lo que hace mucho tiempo le vi a mi tendero hacer, y por suerte no lo he tenido que llevarlo a la práctica muchas veces, pero te aseguro que funciona!!
A mi también me costó sangre, sudor y lágrimas quitarlo de la M400. Un lado sin problemas, pero el otro imposible. Al final, después de llevar 1 semana con diversos aceites. Salió dándole calor con el secador. No hizo falta mucho la verdad. La pintura debe de ser igual de resistente, así que te animo a que pruebes, fue bastante sencillo finalmente.
Es lo primero que pensé, pero este forero es FP, es una máquina y no hace esas cosas, es una enciclopedia.
Yo me equivoque una vez. Desconocia el sentido de giro y para averiguarlo me fije en otro eje similar. Resulto ser un eje simetrico, la tuerca de plastico iba al lado contrario con la rosca inversa. Hasta que me dio por probar en el otro sentido y vi el error. Otro eje que quise quitar de un cuadro roto, tuve que meter radial. Era imposible de sacar y no queria romper la llave. Fue en balde porque ese eje se habia pasado a rosca italiana hacia años y no me servia para la kona... De todo se aprende!
Alguna novedad con ese eje de pedalier,conseguiste quitarlo?ya has montado algun componente, cuando puedas unas fotillos del proceso