Hola a todos: Tengo ya mi flamante EDGE 705, tembién tengo instalados y medicados en mi ordenador el MapSource y la cartografía del TOPO V3. El problema es cuando despues de enviar correctamente las cuadriculas seleccionadas al dispositivo éste me dice "implosible desbloquear mapa". Qué alguien me ayude, de aquí no se salir sólo. Saludos.
en el mapa source tienes que desbloquear el mapa cuando abres mapa sorce te dice que esta bloqueado y una opcion para desbloquearlo. debes tener el codigo de desbloqueo
Pues eso ya lo tengo desbloqueado, es al enviar los mapas seleccionados (cuadriculas) al dispositivo cuando éste te dice que los planos están bloqueados y no los reconoce.
Te aconsejo que te bajes el TOPOHISPANIA BY SINRENKOR.Es gratuito y se vé en el gps mejor que el Topo Spain v3 .
El Topo V3 es un producto de pago como sabes, y esta bloqueado dos veces, una para el ordenador y otra para el gps. En tu caso lo has desbloqueado para el ordenador (que es lo mas facil) pero ahora tienes que desbloquearlos para el gps y necesitas un codigo de desbloqueo que te dara la casa Garmin previo pago del producto o agenciartelas por tu cuenta ya que en este foro no te daran esa clase de ayuda por que no se fomentan esas practicas. Otra solucion es instalar el Topohispania que es igual de bueno y es gratuito gracias a Sinrenkor. Saludos y suerte.